• 20 en empleabilidad,

Seis aspectos para reenfocar tu transición laboral

En esta edición de 20 en empleabilidad, Carlos San Román, director comercial de LHH DBM Perú, te invita a analizar algunos aspectos a fin de reenfocar tu proceso de recolocación laboral.

• Infografía,

Seis recomendaciones para desarrollar tu empleabilidad

Aida Marín, Vicepresidenta LHH - DBM Perú, nos comparte seis recomendaciones para mejorar nuestra empleabilidad con éxito.

• Artículo,

¿Tienes un plan B a nivel profesional?

Inés Temple, Presidente de LHH DBM Perú u LHH Chile, nos cuenta la importancia de tener siempre, en lo profesional, un plan B, es decir, un plan de emergencia en caso que el plan principal se demore más de la cuenta o se caiga por completo.

• 20 en empleabilidad,

¿Cómo afrontan las mujeres la reinserción laboral?

Jimena Mendoza, Directora Ejecutiva de LHH-DBM Perú, comparte recomendaciones para aquellas mujeres que buscan lograr una reinserción laboral.

• Artículo,

¿Es tiempo de cambiar de trabajo?

Inés Temple, Presidente de LHH DBM Perú y LHH Chile, comparte algunos ejemplos de esas señales a tomar en cuenta cuando es momento de cambiar de trabajo.

• Artículo,

¿Te consideras atractivo a nivel profesional?

Ines Temple, Presidente de LHH – DBM Perú y de LHH Chile: Elevar el valor de nuestra marca personal y de nuestra reputación nos hace empleables.

• Mención/Nota,

Informe: empleabilidad y mercado laboral

LHH DBM Perú muestra los principales resultados de su encuesta de Empleabilidad 2017. Esta investigación detalla las tendencias centrales para evaluar el nivel de empleabilidad.

• 20 en empleabilidad,

¿Cuáles son los puntos que influyen en nuestra productividad en el trabajo?

Gestión TV. En esta edición, Carolina Ferrer, consultora asociada de LHH DBM Perú, nos habla sobre los puntos que influyen en nuestra productividad en el trabajo: la intención y el enfoque. Ver video

• 20 en empleabilidad,

¿Qué factores podrían estar demorando tu proceso de reinserción laboral?

Publicado el 09/02/2018 en gestion.pe ¿Qué pasa cuando no encuentras trabajo después de seis meses? En esta edición de 20 en empleabilidad, Aida Marín, vicepresidenta de LHH DBM Perú, nos señala las causas que podrían estar demorando el proceso de tu reinserción laboral. Existen causas que no están bajo nuestro control como factores económicos, políticos,... Leer más »

Desafíos a enfrentar en el mercado laboral para el 2018

En esta edición, Rosario Almenara, vicepresidente de LHH DBM Perú, comparte consejos y herramientas para enfrentar el mercado laboral en el 2018, explorando nuevas oportunidades laborales.

• Infografía,

¿Cómo controlar la ansiedad en un proceso de selección?

Publicado 30/02/2018 en Perú21

• Mención/Nota,

CEO: Mejores Condiciones – Empleabilidad 2017

El 93% de los gerentes generales obtuvo un mejor sueldo y un mejor cargo. Estudio de Empleabilidad LHH-DBM 2017.