• Mención/Nota,

¿Qué se necesita para llegar a ser CEO?

Para Carlos San Román, Gerente General de LHH DBM Perú, la principal característica de un CEO tiene que ver con su nivel de liderazgo.

• Mención/Nota,

El 92% de ejecutivos y profesionales peruanos se recolocan en cargos mejores o iguales

De los profesionales y ejecutivos que se recolocaron en un trabajo independiente, el 33% se dedicó a consultoría y 62% emprendió el negocio propio, según datos de LHH DBM Perú.

• Mención/Nota,

Movilidad sectorial prima en ejecutivos en transición

La razón de tan marcada movilidad se debe a que nuestra metodología trabaja la oferta de valor del candidato en torno a su empleabilidad y competencias transferibles, más que en el conocimiento y especialización vertical en una sola área o sector.

• Mención/Nota,

Inés Temple recibió Premio Star Thrower de LHH por su contribución a la comunidad

Inés Temple, presidente ejecutiva de LHH DBM Perú y Chile, recibió el Premio  Star Thrower Award 2018” durante la convención global de Lee Hecht Harrison (LHH) en Phoenix Arizona.

Cambios en LHH DBM Perú

Nos hemos impuesto el reto de seguir creciendo de manera importante para ofrecer más y mejores servicios a nuestras empresas clientes”, indicó Inés Temple, Presidente Ejecutivo de LHH DBM Perú y LHH Chile.

Mujeres Aportan a la Rentabilidad de las Empresas

Patricia Merino, consultora asociada Lee Hecht Harrison – DBM Perú, afirma que la presencia de mujeres en posiciones directivas tiene que ver con la tendencia mundial de la sostenibilidad.

• Mención/Nota,

Informe: empleabilidad y mercado laboral

LHH DBM Perú muestra los principales resultados de su encuesta de Empleabilidad 2017. Esta investigación detalla las tendencias centrales para evaluar el nivel de empleabilidad.

Gestión del Cambio en las Organizaciones

Todo cambio en la organización debe presentarse de la mejor manera, con la mayor claridad y con la mayor transparencia posible, sostuvo Lucas Reaño, Gerente de Programas Institucionales Lee Hecht Harrison – DBM Perú.

Top G – Edición 2018

En su edición 2018, Top G presenta una lista exclusiva de los ejecutivos, directores y gerentes generales, que lideran las compañías más importantes del país.

CEO: Mejores Condiciones – Empleabilidad 2017

El 93% de los gerentes generales obtuvo un mejor sueldo y un mejor cargo. Estudio de Empleabilidad LHH-DBM 2017.

• Mención/Nota,

¿Cómo buscar empleo en la era digital?

Publicado el 07/01/2018 en Aptitus Internet ofrece nuevas alternativas para definir mejores estrategias de búsqueda de empleo. Ahora, gracias a las herramientas digitales, es posible buscar trabajo a través de plataformas como Aptitus. com, portal de empleo que posee su propia app para smartphones, colocando lo más relevante de la oferta laboral al alcance de... Leer más »

• Mención/Nota,

Redes sociales: crece su uso vinculado a temas laborales

Publicado el 04/12/2017 en Dia 1 De que las redes sociales han ganado terreno entre hombres y mujeres, jóvenes y adultos, no cabe duda, pero, ¿hasta qué punto su uso trasciende lo personal para vincularse a temas laborales? Según la Encuesta de Empleabilidad 2017, realizada por LHH DBM, el 69% de los ejecutivos y profesionales... Leer más »