• Lius-Bayona

20 en empleabilidad, Video,

Publicado el 17/03/2017 Conozca los seis tips para que su red de contactos sea exitosa durante los procesos de transición laboral En esta edición, Luis Bayona, Consultor Asociado de LHH DBM Perú, brinda seis tips para que su red de contactos sea exitosa durante los procesos de transición laboral.

• Lina-Gestion

20 en empleabilidad, Video,

El alcance profesional de “dar sin esperar nada a cambio”

Publicado el 1/03/2017 en Gestión El alcance profesional de “dar sin esperar nada a cambio” ¿Dar para recibir?, ¿Sembrar para cosechar? En esta edición, Lina Olarte, psicóloga y consultora de LHH–DBM Perú, cuenta las implicancias de esta filosofía popular que afecta la empleabilidad. “Cuando el ayudar a alguien sin esperar nada a cambio sucede, se... Leer más »

• Monica-Berger-20-en-Empleabilidad-Gestionx646x461

20 en empleabilidad, Video,

¡Cuidado con las limitaciones ‘pre’!

Publicado 03/03/2017 en Gestion ¡Cuidado con las limitaciones ‘pre’! En esta edición de #20EnEmpleablidad, Mónica Berger, gerente de desarrollo de talento de LHH–DBM Perú, revela los mejores trucos para vencer las limitaciones personales.

• Rosario-Almenara-20-en-Empleabilidad-Gestionx646x461

20 en empleabilidad, Video,

¿Cómo responder a las preguntas ‘difíciles’ durante una entrevista laboral?

¿Cómo responder a las preguntas ‘difíciles’ durante una entrevista laboral? (Ver Vídeo) En esta edición de #20EnEmpleabilidad , Rosario Almenara, vicepesidenta de LHH–DBM Perú, revela los mejores trucos para vencer al entrevistador más acucioso.

• Eliana-Espinoza-20-en-Empleabilidad-Gestionx646x461

20 en empleabilidad, Video,

¿Qué hacer cuando no tenemos éxito?

¿Qué hacer cuando no tenemos éxito? (ver vídeo) En esta ediciónde #20EnEmpleabilidad , Eliana Espinoza, coach ejecutivo y consultor de LHH–DBM Perú, revela cómo lidiar ante el fracaso.

• Lina-Gestion

20 en empleabilidad, Video,

¿Cómo ‘ganarle el partido’ a la ansiedad?

Publicado el 10/02/2017 en Gestión.pe ¿Cómo ‘ganarle el partido’ a la ansiedad? (Ver Vídeo) En esta edición de 20 En Empleabilidad, Lina Olarte, consultora asociada de LHH–DBM Perú, revela los mejores trucos para vencer a la temida ansiedad.

• Monica-Berger-20-en-Empleabilidad-Gestionx646x461

20 en empleabilidad, Video,

¿Tienes una actitud ganadora en tu vida laboral?

Publicado el 03/02/2017 en Gestión.pe ¿Tienes una actitud ganadora en tu vida laboral? (Ver vídeo)  En esta edición de #20EnEmpleabilidad, Mónica Berger, gerente de desarrollo de talento de LHH–DBM Perú, revela cómo mantener la mejor actitud en el trabajo y en la vida.

• carolina_gestion

20 en empleabilidad, Video,

¿Cómo trabajo mis debilidades si me encuentro desempleado?

Publicado el 27/01/2017 en Gestión.pe ¿Cómo trabajo mis debilidades si me encuentro desempleado? (Ver vídeo)  En esta edición, Carolina Ferrer, consultora asociada de LHH DBM Perú, nos ayuda a saber responder adecuadamente a la pregunta sobre las debilidades personales en una entrevista laboral.

• Dorila-Gestion

20 en empleabilidad, Video,

¿Qué investigar para una entrevista laboral?

Publicado el 20/01/2017 en Gestion.pe ¿Qué investigar para una entrevista laboral? (Ver Video) En el siguiente programa de #20EnEmpleabilidad Dorilia Méndez, consultora de LHH DBM Perú, nos habla de la importancia de hacer una buena investigación de mercado antes de una entrevista laboral.

• Screen Shot 2017-01-25 at 2.17.03 AM

Entrevista, Video, Video Entrevistas,

Entrevista a Inés Temple sobre Marca Personal

Publicado el 19/01/2017 en Canal N Inés Temple nos habla sobre Marca Personal y como empezar a gestionarla.

• Fernando-Zapater-20-en-Empleabilidad-Gestionx646x461

20 en empleabilidad, Video,

¿Qué es un buen trabajo?

Publicado el 13/01/2017 en Gestion.pe ¿Qué es un buen trabajo? (Ver video) En esta edición de #20EnEmpleabilidad,  Fernando Zapater, vicepresidente de consultoría de LHH DBM Perú, explica la importancia de reconocer el valor de un puesto laboral.

• Portrait of business woman smiling with executives discussing in background

Entrevista, Video, Video Entrevistas,

El éxito en tu marca personal – Entrevista a Rosario Almenara en RPP

Publicado el 01/01/2017 Entrevista a Rosario Almenara, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de LHH – DBM Perú‎, quien comentó sobre en que consiste para una persona el éxito en una marca empresarial personal en el 2017