• 20 en empleabilidad, Video,

Recomendaciones para liderar tu proceso de transición laboral

Publicado el 01/09/2017 en Gestión.pe Recomendaciones para liderar tu proceso de transición laboral (Ver Vídeo)  Tatiana Parodi, consultora asociada de LHH DBM Perú, nos brinda recomendaciones para liderar nuestro proceso de transición laboral.

• 20 en empleabilidad, Video,

Seis aspectos para administrar con éxito tu carrera profesional

Publicado el 08/09/2017 en Gestión.pe Seis aspectos para administrar con éxito tu carrera profesional (ver vídeo) En el siguiente programa de #20EnEmpleabilidad Rosario Almenara, vicepresidente de LHH DBM Perú, te sugiere trabajar seis aspectos para administrar con éxito tu carrera profesional y enfrentar cualquier cambio que se presente en tu compañía o en tu entorno laboral.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Cómo hacer más efectivas las reuniones de trabajo?

Publicado el 25/08/2017 en Gestión.pe ¿Cómo hacer más efectivas las reuniones de trabajo? (ver foto)  En esta edición, Mónica Berger, gerente de desarrollo de talento de LHH–DBM Perú, comparte algunas recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las reuniones, y lograr que éstas sean más efectivas.

• Video, Video Entrevistas,

Entrevista a Ines Temple sobre Marketing Personal y Empleabilidad

Publicado el 23/08/2017 en ElComercio.pe Ines Temple, Presidente de LHH DBM Perú da algunas recomendaciones sobre marketing personal y empleabilidad para crecer en el mercado laboral.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Qué detalles pueden dificultar un proceso de reinserción laboral?

Publicado el 18/08/2017 en Gestión.pe ¿Qué detalles pueden dificultar un proceso de reinserción laboral? (Ver vídeo)  Luis Bayona, Consultor Asociado de LHH DBM Perú, brinda algunas recomendaciones para llevar un buen proceso de reinserción laboral.

• Video, Video Entrevistas,

Entrevista: ¿Cómo mejorar el marketing personal y la empleabilidad?

Publicado el 15/08/2017 en Gestión.pe ¿Cómo mejorar el marketing personal y la empleabilidad? (Ver Vídeo)  ¿Sabe como ser considerado como alguien “empleable”? No basta con ya tener un trabajo, la empleabilidad es tener la actitud que permite que tengamos “atractivo” en el mercado laboral. Mantenerse vigente y competitivos es agregar a diario valor claro y... Leer más »

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Qué debes tener en cuenta en una negociación salarial?

Publicado el 14/08/2017 en Gestión.pe ¿Qué debes tener en cuenta en una negociación salarial? (Ver vídeo) Lina Olarte, Gerente de Transicion de Carrera y consultora LHH–DBM Perú, explica qué factores se debe tener en cuenta en una negociación salarial.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Cómo podemos comunicarnos de manera más efectiva?

Publicado el 04/08/2017 en Gestión.pe ¿Cómo podemos comunicarnos de manera más efectiva? (ver vídeo) Mónica Berger, gerente de desarrollo de talento de LHH–DBM Perú, revela los mejores tips para tener una comunicación más efectiva con el entorno.

• 20 en empleabilidad, Video,

Consejos para empezar con éxito un nuevo trabajo

Publicado el 14/08/2017 en Gestión.pe Consejos para empezar con éxito un nuevo trabajo (ver vídeo)  Dorila Méndez, Consultora de LHH DBM Perú, te brinda algunas recomendaciones para iniciar exitosamente esta nueva etapa de tu vida laboral.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Estás pensando cambiar de área o de sector? Sigue estas recomendaciones

Publicado 14/08/2017 en Gestión.pe ¿Estás pensando cambiar de área o de sector? Sigue estas recomendaciones (Ver vídeo)  Mónica Berger, gerente de desarrollo de talento de LHH–DBM Perú, brinda recomendaciones sobre los cambios de área o sector durante la transición laboral.

• 20 en empleabilidad, Video,

La importancia de la escucha en procesos laborales y la vida cotidiana

Publicado el 14/08/2017 en Gestión.pe La importancia de la escucha en procesos laborales y la vida cotidiana (ver vídeo) Lina Olarte, Gerente de Transicion de Carrera y consultora LHH–DBM Perú, explica la importancia de tener los sentidos humanos en procesos laborales y transiciones de negocios, así como tips para tener en cuenta.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Por qué es importante el espacio físico en nuestro trabajo?

Publicado el 30/06/2017 en Gestión.pe ¿Por qué es importante el espacio físico en nuestro trabajo? (Ver vídeo)  Carolina Ferrer, consultora y psicóloga asociada de LHH–DBM Perú, indica que el espacio físico es un elemento que ejerce influencia en nuestra actitud y nuestra eficiencia en el trabajo.