• Video, Video Entrevistas,

Entrevista a Ines Temple en el programa Nada Está Dicho | RPP Noticias

La presidenta ejecutiva de LHH-DBM Perú, Inés Temple explicó que el libro “Usted S.A” es para quienes quieren asumir un control de su vida profesional, pues todos somos proveedores de servicios profesionales, por tanto, somos responsables de la calidad de nuestros servicios, de mantener nuevas habilidades, de seguir aprendiendo.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿La edad es un impedimento para conseguir trabajo?

En esta edición de 20 en empleabilidad, Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, despeja dudas acerca si la edad constituye una desventaja para conseguir un empleo.

• 20 en empleabilidad, Video,

La importancia de la investigación de mercado en la búsqueda de empleo

Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, nos habla acerca de la importancia de investigar el mercado en la búsqueda de trabajo

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Cuánto valgo en términos de salario?

Lina Olarte, consultora asociada de LHH-DBM Perú nos otorga algunas consideraciones a la hora de pensar cuánto valemos en términos de salario.

• 20 en empleabilidad, Video,

La importancia de estar preparado para comunicar adecuadamente una desvinculación laboral

Erika Alejos, Gerente Comercial de LHH DBM Perú, nos comenta sobre la importancia de estar bien preparados para comunicar una desvinculación laboral.

• Video,

Facebook Live sobre Marca Personal

Facebook Live con Inés Temple hablando sobre “Marca personal en la era digital” Video grabado el 21/06/2018

• Video, Video Entrevistas,

¿Qué Hacer en una Entrevista de Trabajo?

Lucas Reaño, Gerente de Programas Institucionales LHH DBM Perú: La simpatía y el temperamento es fundamental para adecuarse a la cultura institucional de la organización.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Debo llamar después de una entrevista de trabajo? ¿Cuándo?

Lina Olarte, Consultora Asociada de LHH DBM Perú, indica que sí se puede, siempre y cuando se tengan en cuenta recomendaciones como el tiempo y el medio.

• 20 en empleabilidad, Video, Video-Blog Ines Temple,

¿Cuál es tu trabajo soñado?

En esta edición de 20 en empleabilidad, Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú, nos cuenta que el primer paso, si estamos en un proceso de recolocación o de búsqueda de un nuevo trabajo, es reflexionar acerca de ¿cuál es nuestro trabajo soñado?

• Video,

¿Cuál es el perfil del ejecutivo peruano en transición laboral?

Los ejecutivos se siguen recolocando exitosamente con mejores cargos y sueldos. De enero a marzo del 2018, por ejemplo, el 92% (9 de cada 10) de los ejecutivos y profesionales se recolocó en un cargo “mayor o igual” al de su puesto anterior, y 74% se recolocó en un trabajo con mayor o igual sueldo... Leer más »

• 20 en empleabilidad, Video,

La importancia de la imagen profesional en LinkedIn

En la nueva edición de “20 en Empleabilidad”, Inés Temple, Presidenta de LHH-DBM Perú, nos explica más sobre la importancia de la imagen profesional en LinkedIn

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Voy a iniciar un emprendimiento solo o necesito un socio?

En esta edición de 20 en empleabilidad, Fernando Miranda, consultor asociado de LHH-DBM Perú, brinda consejos para decidir si contar o no con un socio.