• 20 en empleabilidad, Video,

¿Qué es el posicionamiento profesional?

Publicado el 26/06/2017 en Gestión.pe ¿Qué es el posicionamiento profesional? (Ver en vídeo) En esta edición de 20EnEmpleabilidad , Eliana Espinoza, Coach ejecutivo y consultor de LHH-DBM Perú, brinda información y consejos sobre un mejor posicionamiento profesional durante el proceso laboral.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Qué hace que uno tenga Presencia Ejecutiva?

Publicado el 26/07/2017 en Gestión.pe ¿Qué hace que uno tenga Presencia Ejecutiva? (ver vídeo) Jimena Mendoza, gerente general de LHH-DBM Perú, brinda las cualidades y características de lo que significa tener Presencia Ejecutiva.

• 20 en empleabilidad, Video,

El deporte como un gran aliado en un proceso de transición

Publicado el 05/05/2017 en Gestión.pe El deporte como un gran aliado en un proceso de transición (Ver Vídeo) Lina Olarte, consultora asociada de LHH–DBM Perú, revela la importancia de la rutina y la práctica del deporte como aliados en un proceso de transición. “Muchos de los candidatos que se encuentran en un periodo de transición... Leer más »

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Sabes cómo negociar frente a una oferta de trabajo?

Publicado el 05/05/2017 en Gestión ¿Sabes cómo negociar frente a una oferta de trabajo? (Ver Vídeo) Aída Marín, vicepresidenta de LHH–DBM Perú, explica cómo es que se debe actuar y accionar cuando nos comunican que somos los elegidos en un proceso de selección laboral y qué hacer frente a la oferta laboral.

Marca personal: La importancia del Whatsapp en el ambiente laboral

Publicado el 28/04/2017 Marca Personal: la importancia del Whatsapp en el ambiente laboral (Ver vídeo) Paola Benedetti, Gerente de Operaciones y Calidad de LHH DBM Perú, nos da algunos tips sobre el manejo del whatsapp dentro del ambiente laboral, y el impacto de este aplicativo en nuestra marca personal.

• 20 en empleabilidad, Artículo, Video,

La importancia de los logros en el ámbito profesional

Publicado el 21/04/2017 en Gestión.pe Aída Marín, vicepresidenta de LHH–DBM Perú, explica que la consecuencia del cumplimiento de los objetivos propios en una empresa marcan los logros que anhelamos dentro de ella, así como en la vida. La importancia de los logros en el ámbito profesional (Ver Vídeo)

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Descuidamos el proceso por enfocarnos en llegar a la meta?

Publicado el 14/04/2017 ¿Descuidamos el proceso por enfocarnos en llegar a la meta? (ver vídeo) En esta edición de #20EnEmpleabilidad Carolina Ferrer, consultora y psicóloga asociada de LHH–DBM Perú, revela el secreto para enfocarnos en nuestras metas y cumplirlas sin problemas.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Cómo encontrar un balance entre el trabajo y el hogar?

Publicado el 07/04/2017 en GestiónTV ¿Cómo encontrar un balance entre el trabajo y el hogar? (Ver vídeo) Mariana Reyna, consultora y psicóloga asociada de Lee Hecht Harrison DBM, revela cómo la mujer puede encontrar un balance entre el trabajo y el hogar, ya que los roles a nivel de organización aún lo mantienen ellas.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Cuáles son los tres factores de éxito para una entrevista laboral?

Publicado el 31/03/2017 ¿Cuáles son los tres factores de éxito para una entrevista laboral? (Ver Vídeo) Rosario Almenara, vicepesidenta de LHH–DBM Perú, revela los tres factores de éxito para una entrevista laboral y detalla sobre cómo uno debe asistir preparado.

• 20 en empleabilidad, Video,

¿Cómo conseguir buenas referencias en nuestros procesos de selección?

Publicado el 24/03/2017 en Gestión.pe ¿Cómo conseguir buenas referencias en nuestros procesos de selección? (Ver Vídeo) Dorilia Méndez, Consultora de LHH DBM Perú, explica qué debemos hacer ante un proceso de selección de personal y la manera correcta de desvinculación laboral con las empresa en la que se realizó labores.

• 20 en empleabilidad, Video,

Publicado el 17/03/2017 Conozca los seis tips para que su red de contactos sea exitosa durante los procesos de transición laboral En esta edición, Luis Bayona, Consultor Asociado de LHH DBM Perú, brinda seis tips para que su red de contactos sea exitosa durante los procesos de transición laboral.

• 20 en empleabilidad, Video,

El alcance profesional de “dar sin esperar nada a cambio”

Publicado el 1/03/2017 en Gestión El alcance profesional de “dar sin esperar nada a cambio” ¿Dar para recibir?, ¿Sembrar para cosechar? En esta edición, Lina Olarte, psicóloga y consultora de LHH–DBM Perú, cuenta las implicancias de esta filosofía popular que afecta la empleabilidad. “Cuando el ayudar a alguien sin esperar nada a cambio sucede, se... Leer más »