Coaching: Conectar personas y sueños

Publicado por

Conectar personas y sueños (ver en pdf)

Fuente: Mujeres Batalla/ 27-09-2014

Nada me gusta más que conectar personas: al que necesita algo con quien se lo puede ofrecer, al que quiere ayudar con quien requiere ayuda y, por supuesto, me fascina conectar a personas con trabajos, que es lo que hago profesionalmente desde hace más de 20 años.

Me encanta, lo disfruto, me lo tomo como algo muy personal; y cuando las conexiones funcionan, las siento como un triunfo mío.

He presentado a mucha gente que ahora son grandes amigos, también a varias parejas -no todas siguen juntas, ¡no se puede acertar siempre!-, pero sobre todo he conectado a muchas personas con sus sueños, incluso cuando sentían que estos eran imposibles o inalcanzables. Creo haber nacido para eso: para abrirles una ventana por donde puedan darle una miradita a su futuro soñado… y atreverse a hacerlo realidad.

Es grandioso ver cómo la gente es capaz de lanzarse en pos de un propósito sin dejar que nada la detenga. La ves perseverar, luchar, fallar una y otra vez y salir fortalecidas de cada caída para seguir intentando. Sea que estén detrás de una posición profesional, de un negocio propio o de un sueño de felicidad personarse atreven y, su pasión, me mueve a tratar de facilitarles la vida, conectándolos con otras personas como ellas para que se inspiren, apoyen, compartan sus vicisitudes y avancen juntas.

Eso ocurre en todo momento en mi oficina, donde muchos en proceso de transición se apoyan entre sí formando valiosas comunidades de apoyo.

Y eso mismo es lo que hace esta revista, que mes a mes nos demuestra lo que consigue el empuje y la fuerza de las Mujeres Batalla. Mujeres valientes y Luchadoras que Antonio Orjeda sabe encontrar con esa sabiduría incomparable para descubrir tesoros. Antonio conecta ejemplos de vida y de lucha con quienes los leemos ansiosos de inspiración y buena vibra. ¡Es tan refrescante leer una revista donde se siente la fuerza y el valor de la gente buena! Todo lo contrario a ese mundo de Lecturas y de TV donde solo nos enteramos de las acciones y maldades de seres incorrectos, egoístas e ignorantes.

Conectar personas y sueños es lo que hace Antonio y quizá por eso nos llevamos tan bien. Llevar la buena vibra de un lado a otro y tratar de mostrarla para inspirar a los demás, es lo que nos mueve a ambos. Es, aunque de manera distinta, a lo que nos dedicamos cada día; y es también lo que hacen tantas Mujeres Batalla, quienes sirven de conexión entre sus vidas y las de tantos otros, llevando lo bueno, lo sano y lo valioso a más personas.

Conectar personas y sueños es un encargo que les dejo. Inténtenlo… sientan lo bien que se siente (por los demás, por sus sueños y por los suyos propios). Porque cuando conectamos a otros nos hacemos un bien a nosotros mismos, pues la buena vibra inspira, cura ¡y da felicidad!