6 mayo, 2018

LHH-DBM Perú única empresa de outplacement en recibir Distintivo Empresa socialmente responsable 2018

Por sexto año consecutivo, Lee Hecht Harrison DBM Perú recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR) 2018, que otorga la asociación civil sin fines de lucro Perú 2021.

Inés Temple, presidenta ejecutiva de LHH DBM Perú, destacó que desde el año 2012 y de forma consecutiva, su representada recibe este distintivo, y que además se trata de la única empresa especializada en ofrecer servicios de outplacement en obtenerlo.

“El Distintivo ESR es un reconocimiento a la empresa en su esfuerzo por ser ética y socialmente responsable con el país y su entorno. Para nosotros es un tema de coherencia porque nuestra principal misión es asegurarnos que las empresas manejan de una manera socialmente responsable las reestructuraciones, y no podemos pretender que otros sean socialmente responsables cuando nosotros internamente no lo somos. Este reconocimiento nos anima a seguir avanzando y mejorando constantemente”, expresó Inés Temple, presidenta ejecutiva de LHH DBM Perú.

Acerca del Distintivo ESR

El Distintivo ESR es una herramienta de auto evaluación sustentada con evidencias, que tiene como objetivo fortalecer la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas.

Dicho distintivo fue introducido por el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI en el año 2000 en la República Mexicana. Como resultado de una alianza entre CEMEFI y Perú 2021, en el año 2010 se adapta la experiencia al contexto peruano.

Para la VIII Edición en el Perú, correspondiente al año 2018, se buscó incluir la participación de las empresas proveedoras de los participantes del Distintivo ESR. Con ello se buscó impulsar cadenas de valor más sostenibles y la participación de PYMES en el ecosistema de desarrollo sostenible empresarial.

Acerca de LHH DBM Perú

LHH DBM Perú es la empresa líder mundial y local en transición laboral y desarrollo de talento. Está enfocada en brindar soluciones y programas de outplacement, coaching ejecutivo, desarrollo del liderazgo y gestión del cambio.

Desde 1993 es líder en el mercado peruano de outplacement. Ha atendido a más de 11,700 ejecutivos y profesionales en programas de outplacement individual y a más de 35,200 profesionales no ejecutivos, administrativos y operarios a nivel nacional.

Publicado por Web Agencia Órbita el 04/05/2018

Publicado por peruinforma.com el 05/05/2018

Publicado por stakeholdes.com.pe  el 07/05/2018

Publicado por Mundo Empresarial el 09/05/2018

Publicado por La República  el 06/05/2018

Publicado por serperuano.com  el 08/05/2018

 




Compártelo

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y