Lee Hecht Harrison Inc. (LHH Inc.)

  • Es la empresa líder global de movilidad laboral, enfocada en soluciones y programas de:
    – Transición de Carrera/Outplacement
    – Desarrollo del Liderazgo
    – Gestión del Cambio
    – Engagement: Empleados Comprometidos
  • +45 años de experiencia.
  • 385 oficinas en 64 países.
  • Apoya anualmente a más de 7 800 organizaciones y 350 000 personas en procesos de transición laboral.
  • LHH le da servicios al 70% de las empresas Fortune 500 y 80% de las empresas Global 500.

Lee Hecht Harrison – DBM Perú (LHH-DBM Perú)

  • Líderes en Outplacement en el Perú desde 1993.
  • Nuestra misión es ayudar a elevar la empleabilidad de su gente.
  • Pioneros en Outplacement/Transición de Carrera, Empleabilidad y Marketing Personal.
  • Hemos establecido nuevos patrones de respeto en la gestión de personas así como participado en los principales procesos de desarrollo, reestructuración, privatización, tercerizaciones, fusiones, adquisiciones y programas voluntarios de retiro en el Perú.
  • Casi 40,000 personas apoyadas en procesos de recolocación, entre gerentes generales, gerentes, ejecutivos, asistentes, técnicos y operarios en procesos de cambio, mejorando sus oportunidades de éxito en su nueva actividad.
  • Las mejores empresas del Perú eligen trabajar con nosotros:
    Más de 950 empresas clientes valoran y respetan a su gente y nosotros las ayudamos a hacerlo.

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  • Son clientes nuestros el:

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(*) Clientes LHH DBM Perú 2013 – 2015.
  • Nuestros clientes nos eligen por nuestra REPUTACIÓN EN EL MERCADO, por nuestra EXPERIENCIA y por nuestra CALIDAD SUPERIOR:

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(*) Encuesta de satisfacción de clientes 2015.
  • Resultados reales y consistentes del servicio
    Nuestros clientes nos eligen por nuestra reputación en el mercado, experiencia y calidad superior.

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(*) Encuesta de satisfacción de clientes 2015.
  • Resultados reales y consistentes del proceso

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(*) Informes de cierre de programa de Outplacement/Transición de Carrera Individual para ejecutivos y profesionales recolocados en un empleo dependiente 2015. (**) Información de graduados de Programas de Outplacement Individual 2015.

 

  • Resultados reales y consistentes del ejecutivo/profesional

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(*) Evaluación sobre un puntaje máximo de 5.0
  • ¿Por qué es importante que los programas para cada nivel de profesional sean diferenciados para cada posición, según su experiencia, tipo de cargo y nivel salarial?
    La misma solución no aplica para personas de niveles tan diferentes, cada grupo requiere atención, servicios especializados y diferenciados. Brindamos 6 programas personalizados para cada nivel de perfil.

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  • ¿Por qué es importante que los consultores y coaches tengan amplia experiencia gerencial y en diversos sectores?
    Porque solamente consultores y coaches con mucha experiencia gerencial entienden el reto de trazarse metas de carrera para cumplir con sus objetivos de colocación, cambio de sector y elevar su nivel de empleabilidad y marca personal. Contamos con 35 consultores y coaches altamente calificados a su disposición.

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  • ¿Por qué es importante ofrecer oficinas equipadas durante el proceso de transición?
    Porque encontrar una nueva opción laboral es “un trabajo” en sí mismo que requiere espacio, tiempo y soporte logístico para ser efectivo. Y para evitar la soledad del desempleo… Contamos con + 60 oficinas y estaciones de trabajo totalmente equipadas y diseñadas especialmente para las necesidades de ejecutivos y profesionales en transición.

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  • ¿Por qué es importante tener un equipo de soporte y de apoyo durante la transición de carrera?
    Para facilitar el trabajo de encontrar trabajo con éxito sin distraerse, el ejecutivo necesita el apoyo logístico de todo tipo al que está acostumbrado. Aquí se siente como en una oficina dentro de su día a día. Y cuenta con el apoyo de +14 profesionales con mucha experiencia tratando con personas en procesos de transición de carrera.

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  • ¿Por qué es importante ofrecer talleres, eventos y capacitaciones presenciales?
    Porque son vitales para elevar el nivel de empleabilidad y desarrollar nuevas competencias para alcanzar su meta laboral exitosamente. En LHH – DBM Perú brindamos +40 actividades externas e internas mensualmente.

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  • Apoyo a la empresa en el planeamiento de procesos de Outplacement/Transición de Carrera
    Para un diseño e implementación impecables y muy respetuosos

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  • ¿Por qué es importante organizar eventos que promuevan el sentido de comunidad?
    Las actividades programadas ayudan a fortalecer la red de contactos con profesionales que vienen de las mejores empresas del país, integrándose así a una activa comunidad que apoya, acompaña y hace que la transición sea un proceso menos solitario

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Red de contactos interna
Acceso a la red interna de LinkedIn (que incluye ex-alumnos) al igual que acceso a actividades organizadas por LHH – DBM Perú: Conversatorios, after offices, desayunos, graduaciones, almuerzos etc.

 

Red de contactos externa
Le enseñaremos cómo identificar mayores oportunidades por medio de sus contactos, redes de confianza y referidos. El 85% de los ejecutivos se recolocan de esta manera

 

  • Tecnología de punta del #1 del mundo 24/7

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CRN

Tecnología inteligente, portal de ofertas de empleo, información y contenido personalizado para la capacitación en la búsqueda de empleo, recursos, webinars y puntos de acción recomendados las 24 horas del día.

 

 

  • ¿Por qué es importante contactar a nuestros candidatos con casi 50 empresas de head hunting en el mercado?

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Job Bank

Al no competir con empresas de Head Hunting, nuestros ejecutivos están expuestos en vitrina a las mejores oportunidades de nuestras + 50 empresas de selección aliadas y empresas clientes que acceden a los CVs de nuestros participantes.