• Superstars

    El premio Super Stars de LHH reconoce y premia a sus filiales alrededor del mundo en diferentes categorías, a quienes han tenido un gran desempeño en ventas y administración del servicio. LHH-DBM Perú fue reconocida como la mejor empresa afiliada de LHH a nivel mundial en el 2013. En el caso de Perú, el premio no sólo le corresponde por ser el afiliado más grande a nivel global, sino también por ser la compañía de mayor crecimiento y mayor calidad.

  • ESR

    El Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) es un reconocimiento otorgado al esfuerzo de LHH-DBM Perú, por cubrir los estándares propuestos para medir el cumplimiento permanente de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. LHH-DBM Perú cuenta con el Distintivo ESR desde el año 2012. Asimismo, acredita públicamente a LHH-DBM Perú ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

  • ABE

    La certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) es una iniciativa privada de Responsabilidad Social que busca el efecto multiplicador para velar por las buenas prácticas laborales. Tiene como misión asociar -mediante una certificación- a empresas reconocidas por respetar a su personal, que se comprometen a cumplir -como mínimo- las prácticas de recursos humanos establecidas por la Asociación y a exigir a sus principales proveedores que también las cumplan, para mejorar la calidad de empleo en el país y como consecuencia de ello, incrementar la productividad nacional. LHH-DBM Perú es socio fundador de ABE desde 2007.

  • The Global Compact

    La certificación de Global Compact (El Pacto Mundial), es una iniciativa internacional propuesta por las Naciones Unidas, que fomenta la ciudadanía corporativa y tiene como objetivo involucrar a las empresas en la gestión de los principales retos sociales y medio ambientales, consecuencia de la creciente globalización. El Global Compact da oportunidad para que las empresas de todo el mundo puedan asumir estos retos. Las empresas contribuyen -a través de iniciativas voluntarias- en su propia organización y en sus cadenas de suministro. También pueden trabajar conjuntamente con las Naciones Unidas, los poderes públicos u organizaciones no gubernamentales, contribuyendo al desarrollo sostenible en la comunidad local o internacional. LHH-DBM Perú cuenta con esta certificación desde 2012.