Ines Temple es Presidente Ejecutivo de LHH – DBM Perú y Presidente del Directorio de LHH Chile, las firmas líderes en active placement y desarrollo del talento en ambos países.

Autora del best seller “Usted S.A, el que en sus 17 ediciones ha vendido más de 120,000 ejemplares en Latinoamérica y fue el segundo libro más vendido en el Perú el 2012 y el 2014 y el primero entre los libros de negocios el 2013. La edición # 16 estuvo por meses en las listas de los 10 más vendidos del 2017.

Reconocida entre los 13 top líderes empresariales del Perú – y la # 2 entre las mujeres líderes del país – con la mejor reputación según el estudio de Merco y Gestión en el 2016 y 2017.

Reconocida como el referente # 1 de Perú con mejor presencia en internet el 2016 por el Diario El Comercio y como la CEO #1 por presencia internet por la revista G de Gestión el 2015 y 2017.

Recientemente recibió el premio Stephen G. Harrison Star Thrower Award 2018, el premio tradicional de LHH dado a quienes más contribuyen a hacer una diferencia en la vida de otros.

Columnista y bloger ha publicado más de 800 artículos y videos en diarios y revistas de distintos países. Sus videos tienen más de 5.5 millones de vistas en YouTube.

Es directora de los Directorios de Apoyo Comunicaciones, de CARE Perú  y de la Liga contra el Cáncer, de APD,  de YPO Perú y YPO Latino América. Es Miembro de los Consejos Consultivos de CENTRUM Católica, de Tracklink y de Transparencia.

Ha sido Presidente del Directorio de CARE Perú, organización sin fines de lucro que apoya a las comunidades pobres para erradicar la pobreza. También fue Presidente del Directorio de Perú 2021, organización que promueve el compromiso social de los empresarios y Presidente de OWIT Perú – organización de mujeres de empresa. Fue Vicepresidente de AMCHAM y Presidente del CADE Universitario 2009.

Es Administradora de Empresas por New York University – New York, USA y MBA por la Adolfo Ibañez School of Management, Fl. U.S.A. y distintos cursos de liderazgo en universidades como Harvard, Georgetown, Kellogg y Singularity University.

Tiene tres hijos.

 

Agosto 2018