Jime2018
Directora Ejecutiva

Jimena Mendoza

Directora Ejecutiva de LHH-DBM Perú. Experta en el manejo del lado humano de los cambios y transformaciones,  consultoría en procesos de cambios organizacionales, reestructuraciones, fusiones y tercerizaciones, y desarrollo de liderazgo a todo nivel en empresas locales e internacionales de diversos sectores económicos.

Expositora y autora de artículos  de temas de transformación, manejo de desvinculaciones, liderazgo, diversidad y comunicación en distintos foros y medios.

Es miembro del directorio de la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) y de Peru 2021.  Presidente del II Encuentro de Jóvenes profesionales en RRHH de APERHU y miembro del comité organizador del CADE Universitario 2019.  Fue miembro del directorio de OWIT Perú.

Fue gerente de categoría para Latinoamérica en Procter & Gamble donde trabajó tanto en Perú como en LAHQ en Venezuela. Ha trabajado en Bellsouth y en IBM Perú.

MBA con honores del Jack Welch Management Institute – Strayer University,  participó del CEO Management Program de Kellogg y es Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.




Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y