Comprometidos con desarrollar la empleabilidad de los peruanos, realizamos los siguientes proyectos de responsabilidad social orientados a personas que no cuentan con los recursos suficientes:

  • Sitio web

    U-net

    U-neT es una organización sin fines de lucro, creada con el objetivo de aumentar las oportunidades laborales de alumnos de alto potencial de universidades estatales peruanas. Durante el 2014, junto con U-neT, impartimos -de manera gratuita y voluntaria- el primer Programa de Empleabilidad a jóvenes alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con el objetivo de prepararlos para que puedan acceder a las mejores empresas del Perú.

    En cifras

    • 46

      Jóvenes capacitados de diferentes carreras, tercio superior, últimos ciclos.

    • 9

      Consultores de LHH-DBM Perú dictaron las sesiones de manera voluntaria en temas como: marketing personal, autoevaluación, currículum, entrevistas, etc

    • 14

      Sesiones con clases teóricas y prácticas, desarrolladas voluntariamente por nuestros consultores y los ejecutivos contactados por U-net.

  • Sitio web

    Enseña Perú

    Enseña Perú es una asociación civil sin fines de lucro que apoya la educación en el país, buscando formar agentes de cambio a través de su inmersión como profesores en escuelas públicas a nivel nacional, para que luego regresen a trabajar a empresas privadas, públicas u organizaciones sin fines de lucro y desde sus posiciones ayuden a mejorar la educación. Durante el 2014, apoyamos a estos agentes de cambio a reincorporarse en el mundo laboral, a través de talleres informativos y prácticos de Administración de Carrera.

    En cifras

    • 28

      Alumnos atendidos con asesoría personal en el 2015.

    • 2

      Consultores de LHH-DBM Perú dictaron las sesiones de manera voluntaria en temas como: currículum, marketing personal, red de contactos, etc

    • 3

      Talleres en Lima, Cajamarca y Arequipa.

  • Sitio web

    Care

    CARE es una organización internacional de desarrollo, que tiene la finalidad de mejorar la vida de la población desprotegida. CARE Perú a través de su programa “Niñas con Oportunidades” pone especial foco en el empoderamiento y el refuerzo de la autoestima de niñas en situación de pobreza. Trabajando de la mano con los centros educativos, los padres de familia, los docentes y las niñas, implanta proyectos e iniciativas que contribuyan a reducir las barreras que generan la deserción escolar, para que su éxito beneficie a todo su entorno y al desarrollo del país. LHH-DBM Perú apoya económicamente esta loable acción desde el 2014.