Transición de Carrera / Outplacement

Apoyamos a quienes van a manejar la desvinculación, para que esta sea manejada de la manera más respetuosa.

Apoyamos a quienes son desvinculados a manejar una transición laboral eficiente y productiva.

  • Programa de Transición de Carrera Individual
  • Programa de Transición de Carrera Grupal
  • Programa de Jubilación Activa: Nueva Vida

Servicios-Outplacement-LHH-DBM-2016-1

Descarga nuestro folleto de Outplacement

Coaching Ejecutivo

Creado para promover el desarrollo del liderazgo en las organizaciones, está dirigido a los mejores talentos y a todo nivel

  • Coaching Ejecutivo Integral
  • Coaching Ejecutivo Dirigido
  • Coaching on Boarding
  • Coaching de Perfil Profesional
  • Sesiones de Coaching
  • Conversaciones Ejecutivas
  • Conversaciones de Coaching grupal
  • Team Coaching
  • Liderazgo a todo nivel

EX-Coaching

Descarga nuestro folleto de Coaching Ejecutivo

Gestión del Cambio

Orientado a desarrollar equipos flexibles y con un alto nivel de adaptación durante el proceso de cambio, manteniendo el foco organizacional y un alto nivel de desempeño.

  • Coaching individual de gestión del cambio.
  • Talleres de cambio para comité ejecutivo.
  • Talleres de cambio para jefes.
  • Talleres de cambio para empleados.

Engagement: Empleados Comprometidos

Orientado a alinear los objetivos profesionales de los empleados con los de la organización.

  • Administración de Carrera/Empleabilidad
  • CAREERFOCUS™
  • TALENTBUILDER™

 Testimonios

“Quería agradecerles muy especialmente por la excelente experiencia que he tenido durante mi paso por LHH DBM. Las charlas fueron una fuente de inspiración y aprendizaje para mí y todo el apoyo y guía de mi consultora son invalorables. Les quiero decir que dejaron una huella en mi.

Disfrute muchísimo mi estancia desde el primer día, toda la gente del equipo LHH DBM siempre me hizo sentir bien y ni que decir de los candidatos (encontré gente espectacular!!!) creo que hice amigos para toda la vida y aprendí en 6 meses mas que en muchos años de experiencia. Creo que mi mayor aprendizaje ha sido el encontrarme a mí misma, tener fe, ponerle más ganas a lo que hago y disfrutarlo al máximo.

Deseo sinceramente que continúen sus éxitos a través de los candidatos, creo que lo que aprendemos aquí nos lo llevamos y lo compartimos en cascada en las nuevas organizaciones y donde nos desenvolvemos. El impacto va más allá de las personas que venimos y que se transforman en mejores personas, que a su vez impactan su entorno”.

Country Manager – Tecnología de la información para la salud

 

“Tener a LHH-DBM Perú como socio estratégico en el manejo de salidas y transición laboral fue muy valioso pues nos permitió darle un valor agregado importante al colaborador, no sólo en lo emocional sino también en lo funcional con respecto al manejo de su situación, luego de la salida”.

HR Manager – Sector Publicidad

 

“Un servicio de primera. LHH-DBM es un gran apoyo para las empresas peruanas”

Director de Capital Humano- Sector Alimentos y Bebidas

 

“Pienso que la madurez y responsabilidad con que LHH-DBM lleva adelante o acompaña a los candidatos en su proceso de reinserción laboral en un gran soporte para estos, en la toma de decisiones para continuar con su vida laboral y personal.”

Gerente General – Sector Consultoría

 

“Cuando pensaba en LHH-DBM Perú venían a mi mente calificativos como experiencia y respaldo. Ahora que he trabajado directamente con ustedes me doy cuenta que va más allá. Su equipo humano tiene la capacidad para acompañarte en todo el proceso de manera muy profesional y siendo el factor humano el más importante. Gracias por ser nuestros socios.”

Gerente de RR.HH. – Sector Manufactura

 

“Excelentes consultores y nos hacen sentir siempre clientes importantes para ustedes”

Sub Gerente de Desarrollo y Cultura – Sector Financiero

 

“LHH-DBM a sido un excelente socio en mi campaña. Fue determinante para acortar mi proceso de recolocación y para sobrellevar las dificultades naturales que el en camino aparecen. Además, los candidatos que aloja son de primera calidad, y se vuelven aliados clave del proceso.”

Chief Information Officer – Sector Comercialización

 

“Cuando enviamos a nuestros ejecutivos a participar en los programas de transición de carrera de LHH-DBM Perú, lo hacemos con la plena confianza que van a tener un soporte profesional de primer nivel que los va a ayudar a recolocarse rápidamente y a capitalizar sobre esta oportunidad de crecimiento personal y profesional”

Vicepresidente de RRHH – Sector Consumo Masivo

 

“Soy una persona que recomienda LHH-DBM Perú a sus colegas, transmitiéndoles mi experiencia como cliente y ex candidato. Los felicito porque percibo que el servicio que ofrecen es cada día mejor”

Gerente de RRHH – Sector Farmacéutico