LHH DBM Perú

1

Diferenciadores

Un proceso único, personalizado y comprobado

Nuestros programas de Coaching Ejecutivo no son programas de coaching personal, de vida u ontológico. Desde el primer momento, el Coaching Ejecutivo de LHH – DBM Perú promueve la autorreflexión, la motivación para generar cambios y el deseo de elevar la barra de desempeño. Su aplicación está planteada a la medida del ejecutivo, para satisfacer sus necesidades de realización profesional y enlazarlas con las metas de la organización.

En tal sentido, nuestros programas de Coaching Ejecutivo están enfocados en contribuir a que los talentos más brillantes de las organizaciones puedan ser mejores, por lo que no manejamos casos de coaching remedial.

A lo largo de un periodo de aproximadamente 6-12 meses, el ejecutivo está expuesto a una metodología desarrollada por LHH – DBM Perú, que consta de cuatro fases:

  1. Objetivos
  2. Información
  3. Estrategia
  4. Resultados

Durante tal periodo, el Coach Ejecutivo trabaja muy cercanamente con el ejecutivo y lo acompaña, orienta y ayuda a enfocarse en los aspectos críticos para facilitar los cambios que finalmente lo llevarán a cumplir con las metas propuestas.

Desde su introducción en el 2000, el Coaching Ejecutivo de LHH-DBM ha ayudado a cientos de ejecutivos entre CEOs, Gerentes Generales, Directores, Ejecutivos de primer nivel y High potencials, de las empresas más importantes del mundo, a elevar su performance, aumentando su satisfacción profesional en bien propio y de la empresa.

Las Mejores Herramientas

El Coaching Ejecutivo de LHH – DBM Perú utiliza las mejores herramientas de autoevaluación y 360 existentes en el mundo para cumplir con las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro trabajo?

  • “El programa me ayudó a entender el comportamiento de las personas a mi alrededor”

    Gerencia de Tecnología de Información – Sector Servicios

  • “Un programa bueno, sobresaliente, percibe que el coachee recupere la confianza en sí mismo. Da seguridad a las personas, las hace sentirse bien, útiles y valiosas”

    Contabilidad General Corporativa – Sector Agroindustrial

  • “Excelente programa. Me ayudó mucho a romper paradigmas, ser más cercano y ganas en gestión y seguridad”

    Jefatura de Conversión – Sector Industrial

  • “Me permitió romper paradigmas, ver un horizonte diferente al que estaba acostumbrado y a aceptar las circunstancias que se presentan en un camino profesional e incluso personal”

    Contabilidad General Corporativa – Sector Agroindustrial

  • “Me ha permitido cambiar para mejor y ver las cosas de una manera distinta. Me ayudó a crecer como persona y profesional.”

    Jefatura de Conversión – Sector Industrial

  • “Me sentí muy bien, fue la primera vez que llevo este tipo de programa. Lo que más valoro es la confianza que me dio el coach para seguir con el proceso de una manera muy positiva”.

    Jefatura de Aseguramiento de Calidad – Sector Consumo Masivo

  • “Es un programa integral que busca el cambio en las personas identificando dificultades inconscientes que ahora se convierten en mejoras conscientes.”

    Gerencia de Tecnología de Información – Empresa de Servicios

  • “Con el programa de Team Coaching hemos alineado objetivos del grupo, dejando en segundo plano objetivos propios de cada gerente o área; generando sinergias organizacionales no identificadas. Asimismo, nos ha permitido conocernos mejor, eliminando prejuicios y subjetividades; mejorando el clima de trabajo que irradia positivamente hacia el resto de la organización”

    Gerente General – Sector Industrial

Ver todos los testimonios

¿Quieres mayor información sobre este servicio?

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Cargo

Empresa

RUC