LHH DBM Perú

1

Nuestro Equipo

Coaches Ejecutivos en los que se puede confiar

Nuestro servicio de Desarrollo de Liderazgo cuenta con coaches ejecutivos especialmente preparados para esta misión. Poseen la mezcla ideal de experiencia en el mundo empresarial y valores personales, incluyendo:

Visión Corporativa: Los coaches de LHH-DBM Perú han trabajado en el mundo corporativo ocupando cargos importantes, por lo que logran rápida empatía con los ejecutivos y con las expectativas corporativas.

Inteligencia Emocional: Nuestros coaches han manejado todo tipo de situaciones interpersonales. Saben escuchar, captar situaciones complejas rápidamente, lidiar con diversas personalidades y navegar en la complejidad política de las organizaciones.

Integridad: Tienen integridad personal y capacidad para tratar temas sensibles, personales, y también información estratégica, altamente confidencial.

Creatividad, Flexibilidad y Liderazgo: Los coaches de LHH-DBM Perú están especialmente capacitados para enfrentar situaciones difíciles, cambios inesperados, generar nuevas ideas y exigir resultados.