LHH DBM Perú

1

Outplacement

La seguridad de estar con los mejores

Somos líderes en Outplacement Ejecutivo en el Perú. Contamos con un equipo que tiene gran experiencia en procesos de transición, lo que nos permite apoyar a las empresas de una manera responsable, asegurando un trato respetuoso a sus colaboradores. Hemos participado en los principales procesos de desarrollo, reestructuración, privatización, tercerizaciones, fusiones, adquisiciones y programas voluntarios de retiro en el Perú.

Una transición de carrera bien gestionada permite a las empresas seguir adelante en la obtención de sus objetivos de negocio. Asimismo apoya a las empresas a que ayuden a su personal a tener éxito en una nueva alternativa laboral.

resultados-recolocaciones-2015-dbm-peru

LHH-DBM Perú ayuda a las empresas a estar preparadas para todos los escenarios posibles, reduciendo al mínimo los riesgos y errores, manejando responsablemente los procesos de desvinculación. Los programas de Outplacement de LHH-DBM Perú aseguran que sus colaboradores desvinculados cuenten con el mejor y más eficiente apoyo en sus actividades de transición y contribuyendo a mantener además el compromiso del personal que permanece.

resultados-opc-dbm-peru-2015

¿Por qué ofrecer servicios de Outplacement / Transición de Carrera?

  • Permite manejar correcta y responsablemente los procesos de desvinculación, manteniendo el compromiso del personal que permanece.
  • Demuestra valor y respeto a los involucrados, apoyándolos en su transición y ofreciéndoles nuevas oportunidades de desarrollo.
  • Mejora la reputación como empleador y fortalece su marca empleadora.
  • Da herramientas a los ejecutivos y profesionales en transición de carrera para aceptar el cambio, y enfrentar el desempleo de una manera positiva.

Servicios-Outplacement-LHH-DBM-2016-1

Descarga nuestro folleto
de Outplacement

 

RR2016

Descarga nuestro
Reporte de Resultados

 

Nuestro servicio abarca dos etapas:

Etapa de Planeamiento – con empresa cliente:

LHH-DBM-planeamiento

  • Diseños de modelos de salida y de programas de retiro voluntario e involuntario.
  • Proyectos de desvinculación individual o grupal.
  • Entrenamiento de comunicación a sus gerentes.
  • Estrategias de comunicación para el personal, asegurando que aquellos que permanecen en la compañía mantengan su productividad, foco y compromiso.
  • Servicios a la empresa sin costo adicional que aseguran un proceso respetuoso:
    • Comunicación Respetuosa: Preparación para la notificación a los jefes y gerentes
    • Presentación y Apoyo: Orientación y apoyo a los involucrados en el día “D”

LHH-DBM-comunicacion-respetuosa

 

Etapa de Implementación – con los colaboradores en transición laboral:

  • Aseguramos que los colaboradores desvinculados cuenten con el apoyo más humano, respetuoso y eficiente posible.
  • Brindamos estructura, técnicas de empleabilidad y manejo de marca personal a colaboradores de todo nivel, por cuenta de la empresa donde trabajaron hasta el momento de su desvinculación.
  • Ayudamos a que los colaboradores desvinculados acepten el cambio, enfrenten el desempleo y cuenten con las herramientas para recolocarse con éxito en cualquiera de las siguientes opciones: trabajo dependiente, negocio propio/consultoría o jubilación activa.
35 Consultores de carrera altamente calificados con experiencia gerencial notable y extensas redes de contactos personales y profesionales
+40 Talleres internos y eventos al mes para mejorar su empleabilidad, su marca personal y sus habilidades de marketing personal, LinkedIn, el proceso de recolocación, CVs y entrevistas
+ 60 Oficinas y estaciones de trabajo totalmente equipadas y diseñadas especialmente para las necesidades de ejecutivos y profesionales en transición
Red de contactos: Aprenderá cómo desarrollar y ampliar su red de contactos a través de diversos canales físicos y virtuales. Metodología exclusiva de recolocación. El 85% de los ejecutivos se recoloca de esta manera.
Comunidad - Identidad: Ser parte de una comunidad de personas de primer nivel que lo apoyan y acompañan aminorando la soledad del desempleo.
CRN (Career Resource Network): Plataforma integral de aprendizaje online para transición de carrera
Job Bank (Banco de Trabajo): Acceso a posiciones exclusivas y contacto con las +50 principales y más serias empresas de Selección y Head Hunting

Programas:

Diseñados para atender a ejecutivos y profesionales de todos los niveles de la empresa:

LHH-DBM-programas

En cifras

  • 98% estuvo satisfecho con su programa y lo recomendaría
  • 93% mejoró o igualó su puesto anterior
  • 82% mejoró o igualó su sueldo anterior
  • 87% recolocado por red de contactos

Informes de cierre de programa de Outplacement Individual para ejecutivos y profesionales recolocados en un empleo dependiente 2015

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro trabajo?

  • LXI Ceremonia de Graduación LHH DBM Julio 2017

    Testimonios de graduados de programas de Outplacement

  • LXX Ceremonia de Graduación LHH-DBM Marzo 2017

    Testimonios de graduados de programas de Outplacement

  • LXIX Ceremonia de Graduación LHH-DBM Diciembre 2016

    Testimonios de graduados de programas de Outplacement

  • "Agradezco a mi consultora por su apoyo y comprensión. Estoy muy agradecida por su asesoría, valoro su calidad humana y profesional. El programa ha sido muy enriquecedor para mi transición laboral y crecimiento personal y profesional. ¡Me llevo una grata experiencia y mucho aprendizaje!"

    Tactical Buyer Peru – Sector Tecnología y Consultoría

  • "He tenido una excelente experiencia, las charlas fueron una fuente de inspiración y aprendizaje y todo el apoyo y guía de mi consultora son invalorables. Disfrute muchísimo mi estancia, encontré gente espectacular. Hice amigos para toda la vida y aprendí en 6 meses más que en muchos años de experiencia."

    Country Manager – Tecnología de la Información para la Salud

  • LXVIII Ceremonia de Graduación LHH-DBM Septiembre 2016

    Testimonios de graduados de programas de Outplacement

  • “Gracias por colaborar con nuestro crecimiento personal y profesional, de esa manera crece también nuestro objetivo: la educación”

    Participante de Taller Grupal – Sector Educación

  • “Me he sentido muy bien; hemos tenido una excelente expositora y ahora me siento más seguro de poder exponer mis logros y crear un CV de mayor impacto para el logro de mi objetivo que es recolocarme”

    Participante de Taller Grupal – Sector Químico Farmacéutico

Ver todos los Testimonios

¿Quieres mayor información sobre nuestros programas?

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Cargo

Empresa

RUC