LHH DBM Perú

1

Outplacement

La seguridad de estar con los mejores

Outplacement-Jimena-LHH-DBMx1570x718

Somos líderes indiscutibles con más del 90% del mercado peruano de Outplacement Ejecutivo en el Perú. Contamos con un equipo que tiene gran experiencia en procesos de transición, lo que nos permite apoyar a las empresas de una manera responsable, asegurando un trato respetuoso a sus colaboradores. Hemos participado en los principales procesos de desarrollo, reestructuración, privatización, tercerizaciones, fusiones, adquisiciones y programas voluntarios de retiro en el Perú.

Una transición de carrera bien gestionada permite a las empresas seguir adelante en la obtención de sus objetivos de negocio. Asimismo apoya a las empresas a que ayuden a su personal a tener éxito en una nueva alternativa laboral.

resultados-recolocaciones-2015-dbm-peru

LHH-DBM Perú ayuda a las empresas a estar preparadas para todos los escenarios posibles, reduciendo al mínimo los riesgos y errores, manejando responsablemente los procesos de desvinculación. Los programas de Outplacement de LHH-DBM Perú aseguran que sus colaboradores desvinculados cuenten con el mejor y más eficiente apoyo en sus actividades de transición y contribuyendo a mantener además el compromiso del personal que permanece.

resultados-opc-dbm-peru-2015

¿Por qué ofrecer servicios de Outplacement / Transición de Carrera?

  • Permite manejar correcta y responsablemente los procesos de desvinculación, manteniendo el compromiso del personal que permanece.
  • Demuestra valor y respeto a los involucrados, apoyándolos en su transición y ofreciéndoles nuevas oportunidades de desarrollo.
  • Mejora la reputación como empleador y fortalece su marca empleadora.
  • Da herramientas a los ejecutivos y profesionales en transición de carrera para aceptar el cambio, y enfrentar el desempleo de una manera positiva.

Servicios-Outplacement-LHH-DBM-2016-1

Descarga nuestro folleto
de Outplacement

 

RR2015-LHH-DBM2

Descarga nuestro
Reporte de Resultados

 

Nuestro servicio abarca dos etapas:

Etapa de Planeamiento – con empresa cliente:

LHH-DBM-planeamiento

  • Diseños de modelos de salida y de programas de retiro voluntario e involuntario.
  • Proyectos de desvinculación individual o grupal.
  • Entrenamiento de comunicación a sus gerentes.
  • Estrategias de comunicación para el personal, asegurando que aquellos que permanecen en la compañía mantengan su productividad, foco y compromiso.
  • Servicios a la empresa sin costo adicional que aseguran un proceso respetuoso:
    • Comunicación Respetuosa: Preparación para la notificación a los jefes y gerentes
    • Presentación y Apoyo: Orientación y apoyo a los involucrados en el día “D”

LHH-DBM-comunicacion-respetuosa

 

Etapa de Implementación – con los colaboradores en transición laboral:

  • Aseguramos que los colaboradores desvinculados cuenten con el apoyo más humano, respetuoso y eficiente posible.
  • Brindamos estructura, técnicas de empleabilidad y manejo de marca personal a colaboradores de todo nivel, por cuenta de la empresa donde trabajaron hasta el momento de su desvinculación.
  • Ayudamos a que los colaboradores desvinculados acepten el cambio, enfrenten el desempleo y cuenten con las herramientas para recolocarse con éxito en cualquiera de las siguientes opciones: trabajo dependiente, negocio propio/consultoría o jubilación activa.
35 Consultores de carrera altamente calificados con experiencia gerencial notable y extensas redes de contactos personales y profesionales
+40 Talleres internos y eventos al mes para mejorar su empleabilidad, su marca personal y sus habilidades de marketing personal, LinkedIn, el proceso de recolocación, CVs y entrevistas
+ 60 Oficinas y estaciones de trabajo totalmente equipadas y diseñadas especialmente para las necesidades de ejecutivos y profesionales en transición
Red de contactos: Aprenderá cómo desarrollar y ampliar su red de contactos a través de diversos canales físicos y virtuales. Metodología exclusiva de recolocación. El 85% de los ejecutivos se recoloca de esta manera.
Comunidad - Identidad: Ser parte de una comunidad de personas de primer nivel que lo apoyan y acompañan aminorando la soledad del desempleo.
CRN (Career Resource Network): Plataforma integral de aprendizaje online para transición de carrera
Job Bank (Banco de Trabajo): Acceso a posiciones exclusivas y contacto con las +50 principales y más serias empresas de Selección y Head Hunting

Programas:

Diseñados para atender a ejecutivos y profesionales de todos los niveles de la empresa:

LHH-DBM-programas

En cifras

  • 98% estuvo satisfecho con su programa y lo recomendaría
  • 93% mejoró o igualó su puesto anterior
  • 82% mejoró o igualó su sueldo anterior
  • 87% recolocado por red de contactos

Informes de cierre de programa de Outplacement Individual para ejecutivos y profesionales recolocados en un empleo dependiente 2015

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro trabajo?

  • LXIX Ceremonia de Graduación LHH-DBM Diciembre 2016

    Testimonios de graduados de programas de Outplacement

  • "Agradezco a mi consultora por su apoyo y comprensión. Estoy muy agradecida por su asesoría, valoro su calidad humana y profesional. El programa ha sido muy enriquecedor para mi transición laboral y crecimiento personal y profesional. ¡Me llevo una grata experiencia y mucho aprendizaje!"

    Tactical Buyer Peru – Sector Tecnología y Consultoría

  • "He tenido una excelente experiencia, las charlas fueron una fuente de inspiración y aprendizaje y todo el apoyo y guía de mi consultora son invalorables. Disfrute muchísimo mi estancia, encontré gente espectacular. Hice amigos para toda la vida y aprendí en 6 meses más que en muchos años de experiencia."

    Country Manager – Tecnología de la Información para la Salud

  • LXVIII Ceremonia de Graduación LHH-DBM Septiembre 2016

    Testimonios de graduados de programas de Outplacement

  • “Gracias por colaborar con nuestro crecimiento personal y profesional, de esa manera crece también nuestro objetivo: la educación”

    Participante de Taller Grupal – Sector Educación

  • “Me he sentido muy bien; hemos tenido una excelente expositora y ahora me siento más seguro de poder exponer mis logros y crear un CV de mayor impacto para el logro de mi objetivo que es recolocarme”

    Participante de Taller Grupal – Sector Químico Farmacéutico

  • “Agradezco por esta oportunidad, me ayudó a ver que hay más opciones y que es bueno prepararse ‘profesionalmente’ para trabajar en buscar trabajo”.

    Participante de Taller Grupal – Sector Comunicaciones

  • “Fue un taller que superó mis expectativas, y ha generado en mí un sentimiento de confianza en mis capacidades y actitudes para poder reinsertarme en el mundo laboral”

    Participante de Taller Grupal – Sector Educación

Ver todos los Testimonios

¿Quieres mayor información sobre nuestros programas?

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Cargo

Empresa

RUC