LHH DBM Perú

1

Outplacement Grupal

Programas grupales de Transición de Carrera para personal administrativo y operario.

Nuestros programas grupales lo ayudan a fortalecer su reputación como empleador, mitigando el riesgo y reforzando el compromiso con sus colaboradores de todo nivel, proporcionándoles a los que están en transición una adecuada formación para la búsqueda intensiva de empleo, que les sirva para recolocarse con eficiencia y confianza.

Brindar programas de Outplacement no es un privilegio exclusivo para ejecutivos. LHH-DBM Perú brinda programas grupales, a través de talleres de transición de carrera, ofreciendo apoyo a personal operario, obreros, jefes, fuerza de ventas, entre otros.

 

Servicios-Outplacement-LHH-DBM-2016-1

Descarga nuestro folleto de Outplacement

 

Resultados reales y consistentes del proceso:

LHH-DBM-resultados-talleres
(*)Encuesta de evaluación de talleres de Transición de Carrera grupales 2015.

 

Nuestros talleres son liderados por expertos consultores y se enfocan en tres objetivos:

  • Búsqueda de Nuevo Empleo: Proporciona las herramientas para un mejor manejo de la empleabilidad, brindando: soporte emocional y apoyo para comprender el proceso de transición, permite aprender a identificar logros y habilidades, determina el objetivo profesional, desarrolla una estrategia de comunicación con pautas para la elaboración del CV, orientación en la elaboración y el uso de la red de contactos, preparación para entrevistas, entre otros.
  • Negocio Propio: Proporciona herramientas para perfilar una idea de negocio y desarrollar un modelo que describa el razonamiento de cómo una organización crea, entrega y captura valor. Permite estructurar un plan de negocios, desarrollando los planes de marketing, operativo y de análisis de riesgos. Desarrolla el Plan Financiero como herramienta indispensable para la organización de una empresa y para la toma de decisiones.
  • Jubilación: Ayuda a las personas a planificar sus siguientes años de manera productiva y satisfactoria tomando en cuenta las siguientes áreas: opciones laborales, cuidado de la salud, manejo del tiempo, entendimiento de nuevos roles, plan de acción, plan financiero, destrezas de comunicación, poder, adrenalina, retos, objetivos, entre otros.

Al terminar los talleres del programa, los participantes estarán preparados para manejar de manera más positiva, empoderada y eficiente su transición laboral, con la finalidad de lograr el objetivo propuesto.

Programas

  • Talleres Grupales: Dirigidos a asistentes, coordinadores, supervisores y obreros.

Nuestros clientes nos eligen por nuestra REPUTACIÓN EN EL MERCADO, por nuestra EXPERIENCIA y por nuestra CALIDAD SUPERIOR:

LHH-DBM-reputación
(*) Encuesta de satisfacción de clientes 2015.
  • Resultados reales y consistentes del servicio
LHH-DBM-resultado-servicio
(*) Encuesta de satisfacción de clientes 2015.

 

CURV JUL SE-LHH-DBM-RankMerco

En cifras

  • 99%

    considera que el taller de Transición Laboral lo ha ayudado mucho para su recolocación*

  • 98%

    considera excelentes o muy buenos los conocimientos de nuestros consultores*

  • 93%

    considera que manejará de una mejor manera su transición laboral*

(*) Encuesta de evaluación de talleres de Transición de Carrera Grupales 2014.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro trabajo?

  • “Gracias por colaborar con nuestro crecimiento personal y profesional, de esa manera crece también nuestro objetivo: la educación”

    Participante de Taller Grupal – Sector Educación

  • “Me he sentido muy bien; hemos tenido una excelente expositora y ahora me siento más seguro de poder exponer mis logros y crear un CV de mayor impacto para el logro de mi objetivo que es recolocarme”

    Participante de Taller Grupal – Sector Químico Farmacéutico

  • “Agradezco por esta oportunidad, me ayudó a ver que hay más opciones y que es bueno prepararse ‘profesionalmente’ para trabajar en buscar trabajo”.

    Participante de Taller Grupal – Sector Comunicaciones

  • “Fue un taller que superó mis expectativas, y ha generado en mí un sentimiento de confianza en mis capacidades y actitudes para poder reinsertarme en el mundo laboral”

    Participante de Taller Grupal – Sector Educación

  • “Tener a LHH-DBM Perú como socio estratégico en el manejo de salidas y transición laboral fue muy valioso pues nos permitió darle un valor agregado importante al colaborador, no sólo en lo emocional sino también en lo funcional con respecto al manejo de su situación, luego de la salida”.

    HR Manager – Sector Publicidad

  • “Cuando pensaba en LHH-DBM Perú venían a mi mente calificativos como experiencia y respaldo. Ahora que he trabajado directamente con ustedes me doy cuenta que va más allá. Su equipo humano tiene la capacidad para acompañarte en todo el proceso de manera muy profesional y siendo el factor humano el más importante. Gracias por ser nuestros socios.”

    Gerente de RR.HH. – Sector Manufactura

  • "Excelentes consultores y nos hacen sentir siempre clientes importantes para ustedes"

    Sub Gerente de Desarrollo y Cultura – Sector Financiero

  • "Para mí siempre son un aliado estratégico para apoyarme en el tránsito de carrera de los ejecutivos que han sido desvinculados, los cuales luego nos llaman para agradecer la excelente experiencia de vida que ha sido el pasar por LHH-DBM"

    Gerente de RRHH – Sector Retail

Ver todos los testimonios

¿Quieres mayor información sobre este servicio?

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Cargo

Empresa

RUC