LHH DBM Perú

1

Outplacement Ejecutivo

Programas de Transición de Carrera para ejecutivos y gerentes senior.

Una transición de carrera bien gestionada permite a las empresas seguir adelante en la obtención de sus objetivos de negocio. Asimismo apoya a las empresas a que ayuden a su personal a tener éxito en una nueva alternativa laboral. LHH-DBM Perú ayuda a las empresas a estar preparadas para todos los escenarios posibles, reduciendo al mínimo los riesgos y errores, manejando responsablemente los procesos de desvinculación. Los programas de Outplacement de LHH-DBM Perú aseguran que sus colaboradores desvinculados cuenten con el mejor y más eficiente apoyo en sus actividades de transición y contribuyendo a mantener además el compromiso del personal que permanece.

 

Servicios-Outplacement-LHH-DBM-2016-1

Descarga nuestro folleto de Outplacement

 

Ofrecemos lo que todo profesional/ejecutivo en transición necesita*

todo-lo-que-el-ejecutivo-quiere-LHH-DBM
(*) En programas individuales

 

Contamos con diversos programas de transición de carrera individual para profesionales, ejecutivos y gerentes senior. Nuestro servicio incluye consultorías individuales, una innovadora metodología de transición de carrera, talleres, un ambiente de trabajo productivo y solidario, así como herramientas de apoyo que refuerzan el aprendizaje, promueven la red de contactos y facilitan la investigación para lograr el nuevo objetivo laboral:

Consultorías individuales:

Contamos con un grupo de 36 consultores de carrera de primer nivel, altamente calificado y que posee una mezcla ideal de experiencia profesional, tanto en la asesoría de transición laboral como en el mundo empresarial. Nuestros consultores cuentan con mucha experiencia gerencial, lo que les permite entender el reto de trazarse metas de carrera para cumplir con sus objetivos de colocación, cambio de sector y elevar su nivel de empleabilidad y marca personal.

LHH-DBM-consultores

Talleres, eventos y capacitaciones presenciales:

Ofrecemos más de 40 actividades externas e internas mensuales, para desarrollar la empleabilidad y habilidades de los participantes de nuestros programas, así como fomentar la interacción y una comunidad de soporte con muchos otros participantes que también se encuentran en transición de carrera.

LHH-DBM-talleres

Herramientas de apoyo:

Contamos con diversas herramientas de apoyo, destacando las siguientes:

orbitCareer Resources Network (CRN):
Exclusivo portal web que pone a disposición de los participantes -en cualquier lugar- nuestra metodología de transición de carrera, un centro de aprendizaje sobre temas de recolocación y desarrollo de habilidades, ejercicios y pruebas psicológicas para la definición del objetivo laboral sobre la base de un serio proceso de autoevaluación, entre otros.El CRN apoya, facilita, orienta y guía a los participantes a través de las 10 fases de nuestra metodología AIM, es por ello que su utilización es importante durante todo el programa.Les presentamos algunas de sus herramientas:

  • Skillsoft: cursos de aptitudes profesionales y personales
  • Centro de Aprendizaje: videos de capacitación
  • Evaluaciones Psicológicas
  • Herramientas para el Plan de Marketing
  • JobScout: portal exclusivo de búsqueda de trabajo
  • One Source: herramienta de investigación de mercado
  • Herramientas de elaboración de CV
  • Resume Reserve: elaborador de distintos perfiles profesionales, al cual tienen acceso head hunter externos

 Job Bank: banco de trabajo donde nuestros participantes pueden visualizar las posiciones abiertas y las características que solicitan para ellas, así como realizar su postulación.

 

Ambiente de trabajo productivo:

Contamos con más de 60 oficinas y estaciones de trabajo, totalmente equipadas y especialmente diseñadas para ejecutivos y profesionales en transición, donde nuestros participantes pueden trabajar cómodamente para alcanzar su objetivo laboral. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el mejor lugar de San Isidro, en plena zona empresarial.

LHH-DBM-oficinas

Para facilitar el trabajo de encontrar trabajo con éxito sin distraerse, el ejecutivo necesita el apoyo logístico de todo tipo al que está acostumbrado. Aquí se siente como en una oficina dentro de su día a día. Y cuenta con el apoyo de +14 profesionales con mucha experiencia tratando con personas en procesos de transición de carrera.

LHH-DBM-profesionales

Programas

  • Platinum: Dirigido a CEO’s, directores y gerentes generales, de las empresas más grandes del mercado.
  • Premier: Dirigido a gerentes generales, gerentes regionales (suma de países) y reportes a gerencia seleccionados.
  • Senior: Dirigido a gerentes funcionales, gerentes regionales (dentro del país) o de primera línea de reporte a gerencia general.
  • Ejecutivo: Dirigido a gerentes de área, gerentes funcionales o de segunda línea.
  • Profesional: Dirigido a jefes y coordinadores.
  • PTL: Dirigido a coordinadores, jefes, ejecutivos  jóvenes, asistentes de área y secretarias.
LHH-DBM-programas

 

Perfil de los participantes de Programas de Transición de Carrera / Outplacement

Resultados reales y consistentes del proceso:

resultados-opc-dbm-peru-2015
(*): Informes de cierre de programa de Outplacement/Transición de Carrera Individual para ejecutivos y profesionales recolocados en un empleo dependiente 2015

 

En cifras

  • 100%

    está completamente de acuerdo y muy de acuerdo en que tenemos una excelente reputación en el mercado*

  • 96%

    está completamente de acuerdo y muy de acuerdo en que somos un proveedor de confianza*

  • 96%

    está completamente de acuerdo y muy de acuerdo en que somos los líderes en la industria*

  • 83%

    está my satisfecho y extremadamente satisfecho en que brindamos servicios de alta calidad*

(*): Encuesta de satisfacción de clientes 2015.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro trabajo?

  • “Mi experiencia en este programa es la más enriquecedora, conocí gente que me apoyó mucho en mi proceso de transición, además de la posibilidad de asistir a los talleres que dan herramientas para sobresalir frente a otros candidatos"

    Socia Fundadora – Sector Esparcimiento

  • “Tener a LHH-DBM Perú como socio estratégico en el manejo de salidas y transición laboral fue muy valioso pues nos permitió darle un valor agregado importante al colaborador, no sólo en lo emocional sino también en lo funcional con respecto al manejo de su situación, luego de la salida”.

    HR Manager – Sector Publicidad

  • “Cuando pensaba en LHH-DBM Perú venían a mi mente calificativos como experiencia y respaldo. Ahora que he trabajado directamente con ustedes me doy cuenta que va más allá. Su equipo humano tiene la capacidad para acompañarte en todo el proceso de manera muy profesional y siendo el factor humano el más importante. Gracias por ser nuestros socios.”

    Gerente de RR.HH. – Sector Manufactura

  • "Excelentes consultores y nos hacen sentir siempre clientes importantes para ustedes"

    Sub Gerente de Desarrollo y Cultura – Sector Financiero

  • "Para mí siempre son un aliado estratégico para apoyarme en el tránsito de carrera de los ejecutivos que han sido desvinculados, los cuales luego nos llaman para agradecer la excelente experiencia de vida que ha sido el pasar por LHH-DBM"

    Gerente de RRHH – Sector Retail

  • "Cuando enviamos a nuestros ejecutivos a participar en los programas de transición de carrera de LHH-DBM Perú, lo hacemos con la plena confianza que van a tener un soporte profesional de primer nivel que los va a ayudar a recolocarse rápidamente y a capitalizar sobre esta oportunidad de crecimiento personal y profesional"

    Vicepresidente de RRHH – Sector Consumo Masivo

  • "Un servicio de primera. LHH-DBM es un gran apoyo para las empresas peruanas"

    Director de Capital Humano- Sector Alimentos y Bebidas

  • "Soy una persona que recomienda LHH-DBM Perú a sus colegas, transmitiéndoles mi experiencia como cliente y ex candidato. Los felicito porque percibo que el servicio que ofrecen es cada día mejor"

    Gerente de RRHH – Sector Farmacéutico

Ver todos los testimonios

¿Quieres mayor información sobre este servicio?

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Cargo

Empresa

RUC