Volver

Nuestra tecnología

El impacto de las nuevas tecnologías en las recolocaciones es profundo: nos brinda formas nuevas y mejoradas de ayudar a las personas a encontrar mejores trabajos, más rápido y al mismo tiempo brinda asistencia a las empresas con información sobre los perfiles de nuestros candidatos, conectándolos así con oportunidades laborales relevantes.

La transformación digital ha impulsado la necesidad de incorporar nuevas estrategia para lograr una transición de carrera efectiva y eficiente. Nuestra tecnología de vanguardia, propia de Lee Hecht Harrison, utiliza la inteligencia artificial para entender las preferencias y perfiles de nuestros ejecutivos y profesionales guiándolos de forma personalizada durante su búsqueda de empleo y contactándolos con las oportunidades de trabajo que mejor calcen con ellos en Perú y en el mundo.

  • CRN Career Resource Network®

    Tecnología innovadora, accesible 24/7, online y en dispositivos móviles, que guía de forma personalizada a los ejecutivos y profesionales en su transición de carrera, facilitando la autogestión y complementando las conversaciones estratégicas con sus consultores.

  • Digital Talent Exchange®

    Plataforma tecnológica propia, diseñada para promocionar directamente los perfiles de los ejecutivos y profesionales en transición ante miles de empleadores, head hunters y profesionales de adquisición de talento y selección; incluidos nuestros 7,000 clientes a nivel mundial.

  • ELLA

     

    Nuestra asistente de carrera digital, que utiliza inteligencia artificial para buscar oportunidades de trabajo relevantes de una variedad de fuentes públicas y privadas, haciendo que la búsqueda de trabajo sea más fácil, rápida y efectiva.

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y