Slide PORTADA 20 Empleabilidad rosario almenara - Cinco pasos para trabajar tu plan de marketing
, 19 noviembre, 2021

Cinco pasos para trabajar tu plan de marketing

Slide PORTADA 20 Empleabilidad rosario almenara - Cinco pasos para trabajar tu plan de marketing

Publicado en Gestión TV, el 19/11/2021

En esta edición de 20 en empleabilidad, Rosario Almenara, Vicepresidente de LHH DBM Perú, destaca la importancia de contar con un plan de marketing personal cuando se está explorando nuevas oportunidades laborales y nos brinda cinco pasos para poder trabajarlo de forma exitosa.

“Contar con un Plan de Marketing es clave. Con esta herramienta te puedes trazar una ruta, centrarte en acciones prioritarias sin perder tiempo ni energía y poder lograr los objetivos que uno se fije, y además te permite que el proceso de exploración sea lineal, directo y gratificante”, precisó.

Para trabajar el Plan de Marketing, la especialista asegura que lo primero es visualizar con claridad qué quieres hacer ¿cuál es tu objetivo laboral? En segundo lugar, hay que tener claro cuál es nuestro perfil y experiencia laboral. Tercero, es importante reflexionar en cómo quieres posicionarte y cuáles son tus competencias. Cuarto, tener presente cuáles son tus diferenciadores respecto a ejecutivos y profesionales con trayectorias laborales similares, y quinto trabajar en las características del mercado objetivo y lista de empresas objetivo en la cuales te gustaría trabajar.

Ver video




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y