Como me organizo para una entrevista laboral 19 04 2014 646x461 246x175 - ¿Cómo me organizo para una entrevista laboral?
, 19 septiembre, 2014

¿Cómo me organizo para una entrevista laboral?

Como me organizo para una entrevista laboral 19 04 2014 646x461 300x214 - ¿Cómo me organizo para una entrevista laboral?

¿Cómo me organizo para una entrevista laboral? (ver en web)

Fuente: Gestion.pe/ 19-09-2014

En la edición 38 del programa “20 en empleabilidad”, Rosario Almenara, vicepresidenta de LHH-DBM Perú, brinda recomendaciones para organizarte para una entrevista de trabajo.

Entrevistas laborales pueden haber de distintos tipos: entrevistas tipo filtro que simplemente buscan ver si se cumple con los requisitos de la posición, entrevistas vía telefónica, entrevistas tipo panel que implican varios entrevistadores.

Para todas estos casos, debemos estar preparados y saber como organizarnos.

Rosario Almenara, Vicepresidenta de LHH-DBM Perú, nos brinda recomendaciones para organizarse para una entrevista de trabajo.




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y