
Publicado en codigo.pe, el 30/07/2019
Tras el anuncio global de la campaña #ShowUs – #Muéstranos en español – Dove, junto con Getty Images y Girlgaze, realizó un evento de lanzamiento a nivel local en Lima, que tuvo como principal momento el conversatorio entre Inés Temple, Isabella Falco y Melissa Peschiera.
Según la marca, el objetivo de la campaña #Muéstranos es “generar un consenso para poner fin a la definición limitada de belleza representada en la publicidad y en los medios de comunicación que existe hoy en día, y así establecer un nuevo estándar para la representación auténtica, diversa e inclusiva de las mujeres alrededor del mundo”.
Para ello nos revelan un importante dato: “70% de las mujeres señalan que todavía no se sienten representadas por las imágenes que ven todos los días dando vida a esa frase que dice “no puedes ser lo que no puedes ver”, refiriéndose a los estereotipos limitantes de muchas imágenes que siguen imponiendo estándares de belleza poco realistas, que presentan una visión estrecha de quiénes son las mujeres, qué aspecto deben tener y lo qué pueden lograr”.