Monica Berger 20E 2019 684x488 - ¿El tiempo no te alcanza? Claves para optimizarlo
, 12 abril, 2019

¿El tiempo no te alcanza? Claves para optimizarlo

Monica Berger 20E 2019 - ¿El tiempo no te alcanza? Claves para optimizarlo

Publicado en Gestión TV, el 12/04/2019

La especialista recomienda enfocarse en las prioridades, y tener la habilidad de ver claramente qué hacer primero, qué puede esperar y qué se puede dejar ir.

En esta edición de 20 en empleabilidad, Mónica Berger, Gerente de Desarrollo de Talento de LHH Perú responde a una de las preguntas que suelen hacerle “El tiempo no me alcanza, ¿qué puedo hacer?”

En este video, nos comparte algunas reflexiones acerca de cómo manejar bien el tiempo y las prioridades de una manera estratégica, a fin de lograr nuestros objetivos, los de la organización, y tener el balance que tanto deseamos.

La clave está en optimizar el tiempo, aprender a usarlo como si fuera un presupuesto financiero, nos dice.
Ver video



Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y