
Publicado en Gestion TV, el 20/12/2019
Publicado en Gestion TV, el 20/12/2019
En esta edición de 20 en empleabilidad, Rosario Almenara, vicepresidente de LHH DBM Perú, nos orienta sobre qué quiere saber de nosotros un potencial empleador, durante una entrevista laboral.
Para la especialista, los empleadores quieren verificar los logros que se colocan en el CV, saber si los postulantes tienen las capacidades para adaptarse a una nueva posición o una nueva organización.
Además, se evalúan aspectos como por ejemplo: ¿Cómo actuaría la persona ante determinadas situaciones?
Obtén una perspectiva innovadora sobre cómo transformar los líderes y la fuerza de trabajo
Suscríbete a nuestro boletínVicepresidente de Relaciones Institucionales y Consultora de LHH DBM Perú. Cuenta con una amplia trayectoria asesorando a gerentes de alto nivel en sus procesos de transición laboral y de manejo del cambio. Fue Gerente de la oficina de LHH DBM en CENTRUM Católica hasta el 2006. Funcionaria de carrera del BCRP, además fue Viceministra de Economía por 9 años y desempeñó el cargo de Superintendente Nacional de Administración Tributaria en el 2000. Economista de la Universidad del Pacífico con maestría en Economía de la Universidad de Texas en Austin. Es Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la PUCP y Doctor en Business Administration del Maastricht School of Management, The Netherlands.
Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.
Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra política de cookies y términos de uso. Aceptar
He leído y aceptado la Política de Privacidad de datos de LHH DBM Perú