final 684x488 - Especial Revista Aptitus | Del Outplacement al Active Placement
8 octubre, 2018

Especial Revista Aptitus | Del Outplacement al Active Placement

final 768x402 - Especial Revista Aptitus | Del Outplacement al Active Placement

Publicado en la revista Aptitus, el 08/10/2018

Es una realidad que el mundo del trabajo está pasando por una gran transformación. El uso de la tecnología es cada vez mayor y se requieren hoy un conjunto de nuevas habilidades para seguir el ritmo acelerado de cambio. Estos no son ajenos para aquellas personas que se enfrentan a procesos de outplacement/outplacement. El reclutamiento hoy utiliza herramientas diferentes y las opciones de emprender son más diversas que hace unos años atrás.

Es por eso que en Lee Hecht Harrison (LHH DBM en el Perú) hemos reinventado el modelo de transición laboral, Outplacement, a un modelo más dinámico y apalancado en herramientas digitales que denominamos Active Placement.

El Active Placement busca crear una experiencia transformativa que ayude a las personas a descubrir de una manera más rápida y eficiente su proyecto de carrera. Este modelo combinará la dedicación personal de un equipo de expertos con tecnología avanzada para mejorar la efectividad en la recolocación y la experiencia en la transición de carrera de principio a fin.

El nuevo modelo se apalanca en varias plataformas tecnológicas que le permitirán a los ejecutivos y profesionales descubrir posiciones en el mercado dada la gran interacción entre nosotros y los reclutadores de las empresas y las empresas Head Hunters.

En las siguientes páginas podrán descubrir todos los detalles de esta nueva experiencia en transición laboral/Outplacementque solo los líderes podíamos traer al mercado, enfocados siempre en la satisfacción de las personas en transición laboral y de los clientes que confían en nosotros dichos procesos.

Ver especial completo




Compártelo

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y