ines temple nestlé 684x488 - Inés Temple, presidenta de LHH Chile y Perú: “No basta con ser buenos en lo que hacemos, también hay que parecerlo”
26 noviembre, 2020

Inés Temple, presidenta de LHH Chile y Perú: “No basta con ser buenos en lo que hacemos, también hay que parecerlo”

ines temple nestlé 768x432 - Inés Temple, presidenta de LHH Chile y Perú: “No basta con ser buenos en lo que hacemos, también hay que parecerlo”

Publicado en cnnchile.com, el 26/11/2020

“Hoy día el reto principal que tenemos todos es aprender a aprender más rápido, porque el conocimiento es inmenso, es infinito y nunca se acaba. Lo que tenemos que hacer es recogerlo todo en nuestras cabezas y hackear nuestros cerebros para absorber más aprendizajes”, señaló la empresaria peruana durante su charla en el V Encuentro por los Jóvenes, evento organizado por Nestlé, la Alianza del Pacífico y el gobierno suizo.

Inés Temple, presidenta de LHH Chile y Perú, dio una charla sobre empleabilidad y marca Personal en la segunda jornada del V Encuentro por los Jóvenes, evento organizado por Nestlé, la Alianza del Pacífico y el gobierno suizo y que tiene el objetivo de brindarles a los jóvenes las oportunidades y herramientas necesarias para ingresar al mundo del trabajo. “No basta con que seamos buenos en lo que hacemos, también tenemos que parecerlo. Y recordar para esto que somos dueños de nuestras actitudes, es lo único que podemos cambiar en un instante. La actitud cambia según la perspectiva de cómo miremos las cosas, por eso la importancia de tener siempre una perspectiva amplia de la realidad y ver muchos ángulos de la realidad para poder adecuarnos”, afirmó la empresaria peruana durante su presentación.

Ver mención




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y