La arrogancia el peor enemigo de tu carrera profesional 15 08 2008 646x461 246x175 - La arrogancia, enemigo de la marca personal
, 15 agosto, 2014

La arrogancia, enemigo de la marca personal

La arrogancia el peor enemigo de tu carrera profesional 15 08 2008 646x461 300x214 - La arrogancia, enemigo de la marca personal

La arrogancia, el peor enemigo de tu carrera profesional (ver en web) 

Fuente: Gestión.pe / 15-08-2014

“La arrogancia es la enemiga fundamental de nuestra marca personal”, aseguró Inés Temple, presidenta de LHH-DBM Perú.

La arrogancia, enemigo de la marca personal 1 |  Ines Temple | 26 marzo, 2023 | LHH DBM Perú

La experta afirma que en su experiencia ha visto que gente con buena presencia y títulos profesionales no ha podido conseguir trabajo ni cerrar negocios, porque no ha generado un vínculo de confianza con los demás.

Asimismo, afirmó que “nada más mata el carisma que la arrogancia”, y por ello, es fundamental no caer en esta acción, ya que incomoda a los demás y perjudica el buen desempeño laboral.




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y