Captura 684x488 - Mercado Laboral Luego de la Maestría
23 febrero, 2017

Mercado Laboral Luego de la Maestría

Captura 763x501 - Mercado Laboral Luego de la Maestría

Publicado el 24/02/2017 en Gestión

Lucas Reaño, Gerente de Programas Institucionales Lee Hecht Harrison DBM Perú, indicó que un profesional que lleva estudios de posgrado eleva su valor en el mercado.

ucas Reaño, Gerente de Lee Hecht Harrison DBM Perú, señaló que un profesional que cursa un estudio de postgrado o una maestría puede incrementar su valor en el mercado entre un 20% y hasta 60%.

Asimismo, indicó que el incremento no se produce de forma inmediata, sino que los profesionales deben aplicar primero lo que aprendieron y explorar las verdaderas opciones que tienen dentro de su organización.

“He conocido casos en los que se han conseguido incrementos del orden del 20%, otros que han logrado mayores incrementos, hasta un 60%, han cambiado de empresa y también están los que han tenido que esperar un poco más”, explicó Lucas Reaño.

Agregó que dependiendo del interés de los graduados, se encuentran opciones dentro de las mismas áreas de acción. Los profesionales descubren  con los estudios que se brindan las condiciones para incursionar en otros sectores. El emprendimiento y la consultoría se presentan también como una opción.

“Un grupo de estudiantes de MBA full time en CENTRUM Católica que culminó sus estudios en el 2015, consiguió en promedio un salario superior en 27% al que tenía antes de empezar su MBA”, resaltó Lucas Reaño.

Ver PDF 




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y