para web ines temple 684x488 - OWIT DAY 2019, “Mujeres disruptivas: De las palabras a la acción”
11 noviembre, 2019

OWIT DAY 2019, “Mujeres disruptivas: De las palabras a la acción”

para web ines temple 768x446 - OWIT DAY 2019, “Mujeres disruptivas: De las palabras a la acción”

Publicado en proactivo.com.pe, el 8/11/2019

Adriana Giudice, CEO de Austral Group y presidenta de OWIT PERU, convoca para este jueves 14 a las 5.20 pm el encuentro OWIT DAY 2019, “Mujeres disruptivas: De las palabras a la acción”.

La cita, en su primer bloque tratará sobre “La disrupción en tu carrera y en los negocios”, la cual contará con la expositora Inés Temple CEO de LHH DBM Perú y LHH Chile. Son panelistas, Elena Conterno, presidenta de IPAE, con el tema “La competencia como base para la disrupción”; Cayetana Aljovín, presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, sobre “Redefiniendo el rol empresarial”, y Ricardo Fernández, Director de AMROP quien se orientará sobre “Pensamiento disruptivo para el crecimiento profesional”.

En el segundo bloque, la periodista en Latina y escritora, Lorena Álvarez pondrá en la mesa el tema “La disrupción en lo social”. Intervienen como panelistas Miguel Molinari, presidente Ejecutivo de Sinfonía por el Perú y María José Gómez, directora de Fundación Forge.

El tercer bloque trata sobre “Historias inspiradoras de mujeres disruptivas”, en el que intervienen Marita Huamán CEO de Ciclus Group Azucena Gutierrez CEO de Disfruta, Ileana Tapia Fundadora y CEO de Sicurezza. La clausura está a cargo de Salvador del Solar, abogado, actor y director cinematográfico. Para mayor información pueden contactarse al número 998 291 283.

DATO:

Owit es una organización profesional sin fines de lucro dirigida a promover a mujeres en negocios internacionales facilitando el networking y oportunidades de educación.

Ver mención 




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y