Active Placement - Hoja Informativa - IMG Mini
30 mayo, 2018

De Outplacement a Active Placement | Hoja Informativa

Active Placement - Hoja Informativa - IMG Mini

El mundo laboral se transformó y cómo encontrar trabajo también.

Lee Hecht Harrison®, ha implementado una mejor manera de conectar a las personas en transición laboral, con los mejores empleos disponibles a nivel global. ¡Y ya contamos con ella en el Perú!

Nuestro modelo Active Placement es una evolución del modelo tradicional del outplacement, que pone un mayor énfasis en conectar a los ejecutivos y profesionales en transición laboral con las mejores oportunidades del mercado.

Un mundo de conexiones: Active Placement

Vivimos en un mundo ágil y desafiante, que nos invita a establecer múltiples conexiones.

Lee Hecht Harrison®, la única empresa global e integral en programas de Transición de carrera y Desarrollo de Talento, abordó esa realidad llevando sus programas hacia un nuevo nivel: Active Placement. Con Active Placement acompañamos a las organizaciones y a las personas en sus nuevos desafíos, con programas que duran hasta el logro del objetivo laboral, entregándoles herramientas para adaptarse
a un entorno dinámico y preparándolas para enfrentar los escenarios del futuro, desarrollando mejores carreras, líderes y organizaciones.

Tecnologías de vanguardia

La transformación digital ha impulsado la necesidad de incorporar nuevas estrategias para lograr una transición de carrera efectiva y eficiente. Nuestra tecnología de vanguardia, propia de Lee Hecht Harrison®, utiliza la inteligencia artificial para entender las preferencias y perfiles de nuestros ejecutivos y profesionales, guiándolos de forma personalizada durante su búsqueda de empleo y conectándolos con las oportunidades de trabajo que mejor calcen con ellos en Perú y en el mundo.

De Outplacement a Active Placement | Hoja Informativa 1 |  LHH-DBM | Active Placement | 22 septiembre, 2020 | LHH DBM Perú




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y