DevelopMe Hoja Informativa 684x488 - DevelopMe™ Una herramienta de desarrollo de carrera para impular la empleabilidad
9 julio, 2019

DevelopMe™ Una herramienta de desarrollo de carrera para impular la empleabilidad

DevelopMe Hoja Informativa 768x435 - DevelopMe™ Una herramienta de desarrollo de carrera para impular la empleabilidad

DevelopMe™ Una herramienta de desarrollo de carrera diseñada para satisfacer las necesidades de aprendizaje digital

El mercado laboral actual está cambiando y la demanda por talento calificado es cada vez mayor. Retener y comprometer al talento clave es hoy más importante que nunca.

Un componente crítico que las organizaciones muchas veces pasan por alto en sus esfuerzos por retener talento, son los programas de desarrollo de carrera. Este tipo de programas permite a sus colaboradores pensar en sus opciones de carrera y dónde quieren llegar, con apoyo y orientación constante por parte de sus líderes.

Cuando los colaboradores tienen un plan de desarrollo de carrera, su compromiso y fidelización hacia la empresa aumenta, por lo tanto los resultados de la empresa también.

DevelopMe™ Una herramienta de desarrollo de carrera para impular la empleabilidad

La herramiento digital DevelopMe™ de LHH ofrece recursos sólidos de desarrollo profesional para empleados y sus líderes; proporciona una experiencia de aprendizaje relevante, intuitiva y accesible a toda la compañía. Esta solución digital, fácil de configurar y personalizar, fomenta una planificación de carrera proactiva por parte de los empleados y ayuda a sus líderes a mantener conversaciones más eficaces sobre la carrera profesional de sus colaboradores; independientemente de si los equipos están en una misma ubicación, repartidos en diferentes localizaciones o en un entorno completamente virtual.

APORTE DE VALOR PARA SU ORGANIZACIÓN

DevelopMe™ de LHH, es fácil de configurar y puede integrar su contenido de desarrollo actual y alinearse con sus oportunidades internas de desarrollo profesional. Cuenta con una plataforma de reportes que facilita acceder al uso y avance del programa de manera inmediata.

Ofrecemos opciones de consultoría de desarrollo para la organización, así como coaching 1 a 1 para colaboradores y líderes.

DevelopMe™ Una herramienta de desarrollo de carrera para impular la empleabilidad 1 |  Administrador | desarrollo de carrera | 23 julio, 2019 | LHH DBM Perú




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y