Cover Reporte Facebook 684x488 - Reporte de Resultados de Outplacement 2020
22 abril, 2021

Reporte de Resultados de Outplacement 2020

Cover Reporte Facebook 768x285 - Reporte de Resultados de Outplacement 2020

Queridos amigos:
En un año tan particular como el 2020, año de cuarentenas y de múltiples “nuevas realidades”, queremos empezar este Reporte de Resultados de LHH DBM Perú, agradeciendo primero a nuestras cientos de empresas clientes que en medio de tanta incertidumbre permanecieron coherentes a sus valores de respeto a su personal en toda circunstancia y situación, sin excepciones. Son un ejemplo y por eso los resultados empresariales y reputacionales de cada una de ellas así lo confirman.

Agradeciendo también a todas las personas que confiaron en nuestro apoyo – ofrecido por las empresas de donde salieron – para enfrentar un mercado laboral extremadamente retador, logrando resultados extraordinarios. Esos resultados, casi difíciles de creer hasta ver sus caras, nombres y testimonios que aquí compartimos, se expresan en términos de sus nuevas posiciones con compensaciones iguales y mejores a las anteriores en 77% de los casos y con 91% de posiciones iguales o mejores que antes*. Y todavía, ¡3 de cada 4 se animaron a cambiar de sector en medio de todo y 1 de cada 4 a emprender!

Y, por supuesto, agradeciendo a todos los miembros de nuestro equipo que supieron estar a la altura de las circunstancias y en pocos días lograron hacer de nuestra operación 100% digital. Así, en LHH DBM Perú pudimos cumplir con los altos niveles de calidad en resultados que nos caracterizan, con los procesos de recolocación – outplacement en nuestros distintos formatos – de miles de ejecutivos y profesionales, administrativos y operarios de casi todos los sectores de la actividad económica del país. Y lo hicieron con resultados extraordinarios también en satisfacción y calidad de la experiencia.

Y a todos ustedes, que hoy leen este reporte, ¡muchas gracias por confiar en nosotros! Tengan por seguro que es nuestro propósito y nuestra pasión ayudarlos a asegurar que todos los procesos de cambio de sus organizaciones, que impacten a sus equipos, sean siempre humanos, responsables y respetuosos.

¡Gracias!

*Todos los indicadores de este reporte han sido validos por KPMG Perú.

 

Reporte de Resultados de Outplacement 2020 1 |  LHH DBM PERÚ | 28 septiembre, 2021 | LHH DBM Perú

Descargar versión PDF

Descargar versión en ISSUU




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y