Cover Reporte Facebook 2021 2 684x488 - Reporte de Resultados de outplacement 2021 y primer trimestre 2022
1 junio, 2022

Reporte de Resultados de outplacement 2021 y primer trimestre 2022

Cover Reporte Facebook 2021 2 768x285 - Reporte de Resultados de outplacement 2021 y primer trimestre 2022

Queridos amigos:

Con mucho orgullo, les presentamos el Reporte de Resultados 2021, que es una clara muestra y reflejo de la excelencia profesional del equipo humano de LHH DBM Perú, quienes lo hicieron posible. En el 2021 -con convicción y actitud de servicio- orientamos a profesionales de diversos sectores y niveles funcionales a encontrar nuevas posiciones, 77% de ellos lo hizo con remuneraciones iguales o mejores que las anteriores; y 87% con responsabilidades similares o aún más desafiantes.

Además, acompañamos con integridad y honestidad las ideas de emprendimientos de 16% de nuestros ejecutivos y profesionales, haciendo realidad muchos sueños denegocios propios y ofertas de servicios. También atendimos proyectos, creamos respuestas a sus necesidades, promovimos transformaciones, potenciamos liderazgos, anticipamos los cambios; y, sobre todo, trabajamos con coherencia en la atención sensible y el trato humano en cada proceso en el que tuvimos la posibilidad de impactar.

Queremos expresarles nuestro sincero agradecimiento a las más de doscientas empresas clientes que mantuvieron sus valores de respeto hacia su personal en toda circunstancia y situación, así como a las personas que confiaron en nuestros servicios y que hoy manejan el rumbo de su futuro profesional, llevando el timón de su empleabilidad. Gracias equipo LHH DBM Perú por los altos niveles de calidad que nos han permitido 97% de satisfacción en los resultados 2021 y por incorporar, en su vida diaria y su actuar habitual, los valores de responsabilidad social.

Un saludo especial para todos.

Inés y Alberto

Ver reporte

Descargar Reporte

 




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y