Vista previa 1 684x488 - Reporte de Resultados Outplacement 2018
13 mayo, 2019

Reporte de Resultados Outplacement 2018

Vista previa 1 768x435 - Reporte de Resultados Outplacement 2018

Queremos compartir con ustedes, con gran satisfacción, que en el 2018 hemos trabajado con más de 260 empresas clientes, apoyándolas a manejar de manera respetuosa, responsable y bien planificada, los procesos de Transición de Carrera y Desarrollo de Liderazgo de sus equipos. Este año, gracias a nuestros clientes, hemos podido guiar en sus procesos de transición a más de 870 ejecutivos, profesionales, administrativos y operarios de la gran mayoría de sectores del país.

Nuestra misión es ayudarlos de verdad, y esto implica asegurar y medir siempre los resultados reales y la satisfacción de recolocación.Los mismos que son validados por KPMG en Perú y hablan por sí mismos:

El 96% se recolocó en una posición mejor o igual a la anterior
El 73% se recolocó con un sueldo mejor o igual al que tenía
El 75% se recolocó en un sector diferente del que vino
El 94% de los ejecutivos y profesionales que se recolocaron en un empleo dependiente o emprendieron un negocio, estuvieron satisfechos con su programa y lo recomendarían.

El 2018 también fue un año de cambios y retos para nosotros, evolucionamos del modelo tradicional de outplacement a un nuevo nivel: Active Placement. Este modelo nos permite volver a acompañar a las organizaciones y a las personas en sus nuevos desafíos, con programas que duran hasta el logro del objetivo laboral. Estamos muy contentos con ello, y los profesionales en transición y nuestros clientes también.

Muchas gracias por confiar en nosotros, tengan por seguro que siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance por ayudarlos a asegurar procesos humanos, responsables y respetuosos.

Ines Temple

Presidente Ejecutivo de LHH DBM Perú y LHH Chile

Ver reporte completo aquí




Compártelo

Tal vez pueda interesarte

Ver más

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y