Volver Quiénes Somos

Beneficios

Saber más

Para nuestros clientes

  • Gran experiencia diseñando e implementando exitosos programas de salidas desde 1993.
  • Capacidad de respuesta rápida a nivel nacional.
  • Amplia experiencia con un grupo de más de 30 consultores de carrera de primer nivel, altamente calificado, con una mezcla ideal de trayectoria profesional, tanto en la asesoría de transición laboral como en el mundo empresarial.
  • Alta capacitación, a través de más de 40 talleres internos y eventos -al mes- para desarrollar la empleabilidad y habilidades de los participantes de nuestros programas, lo que favorece su satisfacción y la efectividad de su transición.
  • Instalaciones de primer nivel con más de 60 oficinas y estaciones de trabajo, totalmente equipadas y diseñadas especialmente para las necesidades de ejecutivos y profesionales en transición.
  • Servicio exclusivo de Transición de Carrera. No hacemos búsqueda ni selección de personal, permitiendo que los participantes a nuestros programas puedan acceder al mercado completo de Head Hunting y de empresas de selección, sin ningún conflicto de interés. Nosotros los contactamos con ellos, ya que no somos competidores, sino importantes aliados.

Para los ejecutivos y profesionales en transición

  • Valor reputacional de LHH DBM Perú en su marca personal, sumamente importante durante su transición.
  • Excelentes resultados en sus recolocaciones: 95% mejor puesto, 77% mayor salario, 76% cambio de sector.
  • Ser parte de una comunidad de exitosos ejecutivos durante su programa, que lo apoyan, acompañan y contactan.
  • Vivir una experiencia integral y enriquecedora que eleva su empleabilidad durante su transición.
  • Mayor conocimiento y habilidades, gracias a los más de 40 talleres y eventos al mes.
  • Una metodología de transición laboral estructurada y comprobada que, además, cuenta con el soporte de nuestra tecnología online con el portal CRN: Career Resources Network y nuestra asistente virtual ELLA.
  • Soporte logístico, con oficinas y salas de reuniones especialmente diseñadas para facilitarles la transición.
  • Acceso a posiciones exclusivas, mediante nuestra plataforma Digital Talent Exchange (DTE) , donde los ejecutivos de Head Hunting y Selección de todo el mundo publican sus requerimientos y acceden a los CV’s.
  • Posibilidad de explorar opciones y transferir su programa al exterior, a cualquiera de nuestras casi 400 oficinas en 71 países.

Las mejores empresas del Perú eligen trabajar con nosotros

Más de 1,000 empresas clientes valoran y respetan genuinamente a su gente y nosotros las ayudamos a hacerlo. Son clientes nuestros el:

Resultados reales y consistentes del servicio

Resultados reales y consistentes del proceso

Resultados reales y consistentes del ejecutivo/profesional

  • ¿Por qué es importante que los programas para cada nivel de profesional sean diferenciados para cada posición, según su experiencia, tipo de cargo y nivel salarial?

    La misma solución no aplica para personas de niveles tan diferentes, cada grupo requiere atención, servicios especializados y diferenciados. Brindamos programas personalizados para cada nivel de perfil.

  • ¿Por qué es importante que los consultores y coaches tengan amplia experiencia gerencial y en diversos sectores?

    Porque solamente consultores y coaches con mucha experiencia gerencial entienden el reto de trazarse metas de carrera para cumplir con sus objetivos de colocación, cambio de sector y elevar su nivel de empleabilidad y marca personal. Contamos con más de 30 consultores y coaches altamente calificados a su disposición.

  • ¿Por qué es importante ofrecer oficinas equipadas durante el proceso de transición?

    Porque encontrar una nueva opción laboral es “un trabajo” en sí mismo que requiere espacio, tiempo y soporte logístico para ser efectivo. Y para evitar la soledad del desempleo… Contamos con + 60 oficinas y estaciones de trabajo totalmente equipadas y diseñadas especialmente para las necesidades de ejecutivos y profesionales en transición.

  • ¿Por qué es importante tener un equipo de soporte y de apoyo durante la transición de carrera?

    Para facilitar el trabajo de encontrar trabajo con éxito sin distraerse, el ejecutivo necesita el apoyo logístico de todo tipo al que está acostumbrado. Aquí se siente como en una oficina dentro de su día a día. Y cuenta con el apoyo de +14 profesionales con mucha experiencia tratando con personas en procesos de transición de carrera.

  •  ¿Por qué es importante ofrecer talleres, eventos y capacitaciones presenciales?

    Porque son vitales para elevar el nivel de empleabilidad y desarrollar nuevas competencias para alcanzar su meta laboral exitosamente. En LHH – DBM Perú brindamos +40 actividades externas e internas mensualmente.

  • Apoyo a la empresa en el planeamiento de procesos de Outplacement/Transición de Carrera

    Para un diseño e implementación impecables y muy respetuosos.

  • ¿Por qué es importante organizar eventos que promuevan el sentido de comunidad?

    Las actividades programadas ayudan a fortalecer la red de contactos con profesionales que vienen de las mejores empresas del país, integrándose así a una activa comunidad que apoya, acompaña y hace que la transición sea un proceso menos solitario.

    • Red de contactos interna.
      Acceso a la red interna de LinkedIn (que incluye ex-alumnos) al igual que acceso a actividades organizadas por LHH – DBM Perú: Conversatorios, after offices, desayunos, graduaciones, almuerzos etc.
    • Red de contactos externa
      Le enseñaremos cómo identificar mayores oportunidades por medio de sus contactos, redes de confianza y referidos. El 85% de los ejecutivos se recolocan de esta manera.
  • Tecnología de punta del #1 del mundo 24/7

    • CRN:
      Tecnología inteligente, portal de ofertas de empleo, información y contenido personalizado para la capacitación en la búsqueda de empleo, recursos, webinars y puntos de acción recomendados las 24 horas del día.
  • ¿Por qué es importante contactar a nuestros candidatos con casi 50 empresas de head hunting en el mercado?

    • Job Bank:
      Al no competir con empresas de Head Hunting, nuestros ejecutivos están expuestos en vitrina a las mejores oportunidades de nuestras + 50 empresas de selección aliadas y empresas clientes que acceden a los CVs de nuestros participantes.

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