Volver

Responsabilidad Social Empresarial

Los proyectos de Responsabilidad Social de LHH DBM Perú reflejan el compromiso de nuestro equipo con el desarrollo de organizaciones que, al igual que nosotros, incluyen en su misión el fomento de las acciones destinadas a mejorar la empleabilidad de los peruanos.

Responsabilidad social

  • Women in Finance

    ¿Quienes son?

    Women in Finance es una asociación sin fines de lucro que busca promover el rol de la mujer en el ámbito de las finanzas. WIF ha creado una importante red de mujeres líderes en el sector y un espacio en el que ellas pueden interactuar entre sí y avanzar sus carreras.

    Actualmente cuenta con dos programas diseñados para promover el desarrollo de las mujeres en distintos momentos de su carrera:

    ¿Cómo ayudamos?

    Desde el 2017, brindamos charlas tanto para las mentoras como para mentees, a través de sesiones con la explicación de los materiales en cada reunión, que son preparados especialmente para impulsar las capacidades de liderazgo de profesionales jóvenes.

  • Enseña Perú

    ¿Quienes son?

    Enseña Perú es una asociación civil sin fines de lucro que apoya la educación en el país, buscando formar agentes de cambio a través de su inmersión como profesores en escuelas públicas a nivel nacional, para que luego regresen a trabajar a empresas privadas, públicas u organizaciones sin fines de lucro y desde sus posiciones ayuden a mejorar la educación.

    ¿Cómo ayudamos?

    LHH DBM apoya desde el 2014 a Enseña Perú, a reincorporar en el mundo laboral -a sus profesionales que trabajan para transformar la educación- a través de talleres informativos y prácticos de Administración de Carrera.

  • Care

    ¿Quienes son?

    CARE es una organización internacional de desarrollo, que tiene la finalidad de mejorar la vida de la población desprotegida. CARE Perú a través de su programa “Niñas con Oportunidades” pone especial foco en el empoderamiento y el refuerzo de la autoestima de niñas en situación de pobreza.

    ¿Cómo ayudamos?

    Trabajando de la mano con los centros educativos, los padres de familia, los docentes y las niñas, implanta proyectos e iniciativas que contribuyan a reducir las barreras que generan la deserción escolar, para que su éxito beneficie a todo su entorno y al desarrollo del país. LHH-DBM Perú apoya económicamente esta loable acción desde el 2014.

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y