Resultados y estudio - LHH DBM

Resultados y estudio

Reporte de Resultados de Outplacement 2020

Queridos amigos:
En un año tan particular como el 2020, año de cuarentenas y de múltiples “nuevas realidades”, queremos empezar este Reporte de Resultados de LHH DBM Perú, agradeciendo primero a nuestras cientos de empresas clientes que en medio de tanta incertidumbre permanecieron coherentes a sus valores de respeto a su personal en toda circunstancia y situación, sin excepciones. Son un ejemplo y por eso los resultados empresariales y reputacionales de cada una de ellas así lo confirman.

Agradeciendo también a todas las personas que confiaron en nuestro apoyo – ofrecido por las empresas de donde salieron – para enfrentar un mercado laboral extremadamente retador, logrando resultados extraordinarios. Esos resultados, casi difíciles de creer hasta ver sus caras, nombres y testimonios que aquí compartimos, se expresan en términos de sus nuevas posiciones con compensaciones iguales y mejores a las anteriores en 77% de los casos y con 91% de posiciones iguales o mejores que antes*. Y todavía, ¡3 de cada 4 se animaron a cambiar de sector en medio de todo y 1 de cada 4 a emprender!

Y, por supuesto, agradeciendo a todos los miembros de nuestro equipo que supieron estar a la altura de las circunstancias y en pocos días lograron hacer de nuestra operación 100% digital. Así, en LHH DBM Perú pudimos cumplir con los altos niveles de calidad en resultados que nos caracterizan, con los procesos de recolocación – outplacement en nuestros distintos formatos – de miles de ejecutivos y profesionales, administrativos y operarios de casi todos los sectores de la actividad económica del país. Y lo hicieron con resultados extraordinarios también en satisfacción y calidad de la experiencia.

Y a todos ustedes, que hoy leen este reporte, ¡muchas gracias por confiar en nosotros! Tengan por seguro que es nuestro propósito y nuestra pasión ayudarlos a asegurar que todos los procesos de cambio de sus organizaciones, que impacten a sus equipos, sean siempre humanos, responsables y respetuosos.

¡Gracias!

*Todos los indicadores de este reporte han sido validos por KPMG Perú.

Descargar versión PDF

Descargar versión en ISSUU