Volver

Desarrollo de Talento y Liderazgo

Ayudamos a identificar y desarrollar las capacidades de liderazgo que necesita para tener éxito hoy y mañana.

Trabajaremos de la mano para definir sus capacidades de liderazgo. Identificaremos las brechas y estableceremos programas de desarrollo que brinden resultados sostenibles.

Nuestros programas personalizados, pueden incluir coaching individual, workshops, aprendizaje online o una combinación de estas técnicas.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que las personas se sientan involucradas en su desarrollo maximizando su potencial personal y profesional. Por ello, ALM Research & Advisory nos reconoce como una de las principales empresas de Desarrollo de Liderazgo mundialmente.

Servicios

Coaching Ejecutivo y Team Coaching

Programas creados para promover el desarrollo del liderazgo en las organizaciones, dirigido a los mejores talentos y a todo nivel.

Ver servicio
Servicios

The Leadership Contratct

Programa nivel ejecutivo diseñado para llevar líderes a la acción, apoyar la reflexión personal y de planificación. Impulsa la responsabilidad, mejorando el rendimiento en todos los niveles.

Saber más
Servicios

Strategic Impact

Programa que brinda herramientas a ejecutivos de alto nivel, para pensar estratégicamente, entender y desarrollar relaciones estratégicas, e influenciar en su entorno para desarrollar el negocio y su carrera.

Saber más
Servicios

Leading From the Middle: Inspiring Accountability

Programa de desarrollo diseñado para líderes que lideran líderes, que deben tomar la responsabilidad para ejecutar la estrategia de la organización e inspirar responsabilidad en sus equipos.

Saber más
Servicios

The Accountable Manager

Programa para los líderes que asumen por primera vez esta responsabilidad o tienen poco tiempo con la misma.

Saber más
Servicios

Empoderando a las Mujeres hacia el Liderazgo

Esta herramienta ha sido diseñada para acelerar el desarrollo de mujeres líderes y desarrollar un pipeline de mujeres en la organización; que inspiren, den resultados y tomen posiciones de alto liderazgo en el futuro.

Saber más

¿Desea saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a transformar su equipo de trabajo?

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y