Me actualizó con el tema de CV porque hace más de 15 años no lo actualizaba .
¡Los talleres iniciales, el acompañamiento de branding de Lucho Bayona y todo el acompañamiento de Mónica Berger fueron excelentes!
El acompañamiento y soporte en esos momentos difíciles luego de la desvinculación laboral fue clave, yo no tenía ni CV, así que aprendí muchísimo. Los talleres son de gran ayuda y la red de contactos que se genera en cada uno de ellos es muy importante.
"El extraordinario compromiso del equipo de LHH DBM Perú hizo posible que, en sólida comunidad, participemos de la transición de carrera, con entusiasmo, alegría y las herramientas necesarias para lograrlo con éxito. ¡¡¡Gracias!!!"
El programa es muy bueno, pero lo que me pareció más valioso fue la interacción con mi Consultor, que me ayudó en cada proceso que afronté.
En LHH DBM Perú he encontrado a un equipo 100% dedicado no solo a mis metas de recolocación, sino además a las de crecimiento personal y profesional.
Es un programa muy completo orientado a potenciar nuestras habilidades y competencias como productos altamente atractivos para el mercado, el trabajo hecho en cada uno de nosotros nos servirá mucho en adelante
LHH DBM Perú es un gran aliado para tu proceso de transición de carrera. Realmente se interesan y se comprometen con uno, casi a nivel personal, ¡¡para sacar lo mejor de ti y prepararte para los nuevos retos!! ¡Enormemente agradecido con Patty mi coach y amiga!
LHH DBM Perú me dio la oportunidad de conectarme de nuevo con mi sueño de fundar mi propia empresa, así nació Exelixi Group. Hoy, el cielo es el límite.
LHH DBM Perú me permitió descubrir, interactuar y desarrollar una metodología efectiva para mi proceso de recolocación laboral, la cual se concretó, y por ello estoy muy feliz. Soy Marino y estuve en la Armada más de 33 años.
Esta ha sido mi primera transición laboral, y LHH DBM Perú fue clave con su apoyo con metodología, grandes profesionales, talleres, pero sobre todo, con el acompañamiento para ampliar mi red de contactos, y abrirme a nuevos sectores. Hoy he cambiado a un nuevo sector en salud en una compañía de tecnología.
En LHH DBM Perú aprendí a manejar mi CV, expresarlo en palabras concretas y adecuadas. Enfocar lo más resaltante de mis fortalezas sin dejar de mencionar mis debilidades y estas últimas mencionarlas, pero como puntos de mejora. Muy buena experiencia.
Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.