Estoy agradecida porque me guiaron de la mejor manera para tomar decisiones importantes que ahora me han puesto en este nuevo camino profesional.
Participar en el programa de LHH DBM Perú ha sido una excelente experiencia. Me permitió contar con una asesoría personalizada y una serie de herramientas muy útiles para para lograr mis objetivos profesionales.
Me llevo mucho aprendizaje y técnicas que el servicio como tal brinda; sin embargo, el que más sumó en mi fue el networking y el contínuo desarrollo de mis habilidades blandas.
La transición laboral es un proceso complejo pero gracias a la metodología de LHH DBM Perú pude continuar con mi carrera profesional. El soporte y apoyo que brindan al candidato es de primera, lo cual motiva a salir adelante.
La orientación, herramientas, contactos y acompañamiento por parte del equipo de LHH DBM Perú en el proceso de recolección resulta sumamente importante y valioso.
LHH DBM Perú me ayudó a que este proceso se convierta en una etapa de crecimiento personal, de reflexión y reinvención. El proceso funciona, los talleres son super útiles y el networking es espectacular.
Fue súper importante y enriquecedor recibir toda la asesoría que ofrece LHH DBM Perú. Cambió mi visión y enfoque de la transición laboral.
Mil gracias por su apoyo, por entender mis miedos iniciales y ayudarme a encontrar de nuevo mi camino profesional y a emprender mi proyecto empresarial. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!
LHH DBM Perú es un excelente acompañamiento en la transición laboral, los talleres tienen un contenido súper valioso y tratan sobre diferentes temas que ayudan a organizarse, descubrirse, entenderse y lo más importante ir a por los sueños.
Replantear mi vida profesional llegó en circunstancias especiales para todos: " El año del Covid” para mí fue "el año del cambio a mejor".
El acompañamiento en el proceso de transición laboral de LHH DBM Perú fue muy bueno. La relación y apoyo de mi consultor excelente. Las charlas y workshops muy valiosos.
Una metodología que me ha ayudado a ordenar y a estructurar la forma cómo darle un punto de inicio a la recolocación. Es un momento para uno mismo de repensar lo que se busca, encontrar un objetivo, definir una marca personal y pulir el CV.
Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.