Volver

The Leadership Contract

Programa nivel ejecutivo diseñado para llevar líderes a la acción, apoyar la reflexión personal y de planificación. Impulsa la responsabilidad, mejorando el rendimiento en todos los niveles de su organización.

Hoy en día, los líderes deben ser efectivos en la implementación de estrategias, introducir cambios, estimular la innovación, fortalecer el compromiso de los empleados y desarrollar talentos para el futuro en la organización. Están sujetos a una fuerte presión y son responsables de su trabajo, más meticulosamente que nunca.

Al mismo tiempo, las organizaciones están informando cada vez más la necesidad de renovar el liderazgo, basado en sólidos fundamentos de valores, es un trabajo difícil y requiere la construcción de una comunidad de liderazgo fuerte.

Lee Hecht Harrison y Vince Molinaro, asesor de negocios, autor de The Leadership Contract, el exitoso New York Times y USA Today, invitan a líderes contemporáneos a participar en programas de capacitación basados ​​en el modelo único de liderazgo responsable:   The Leadership Contract .

Descargar iNFOGRAFÍA celeste - The Leadership Contract

Descargar Estudio LHH DBM Perú - celeste

¿Desea saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a transformar su equipo de trabajo?

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y