LHH DBM Perú presente en evento CUMALC 2024

Evento realizado el 02/09/2025 y 03/09/2025

Mariella Freire, Gerente General de LHH DBM Perú y Patricia Merino, Consultora Asociada de LHH DBM Perú, participaron en el evento “Repensando el modelo de liderazgo que América Latina y El Caribe necesita”

Durante el evento, ambas formaron parte de conversaciones clave donde se discutieron ideas innovadoras y estrategias para impulsar un liderazgo más inclusivo y efectivo en nuestra región.

Mariella participó del panel “Transformando y creando valor”, con líderes de diversas industrias en donde compartió ideas de gran relevancia para el liderazgo femenino en el mundo corporativo.
Por su parte, Patricia se presentó con el tema “El Liderazgo del futuro para la competitividad: Desafíos y oportunidades” visibilizando los temas foco de los líderes para enfrentar los retos del mercado en los próximos años.
Además, se exploraron los avances empresariales y sectoriales que son esenciales para el crecimiento de América Latina y el Caribe, así como los retos frente al mercado global y el avance de la tecnología.

Insights

15 mayo, 2026
¿Cuál es tu nivel de adopción de la IA para tomar decisiones de liderazgo?
8 mayo, 2026
Seis claves para afrontar la incertidumbre con serenidad
5 mayo, 2026
LHH Perú: 95% de ejecutivos y profesionales mejoró o mantuvo su cargo tras proceso de recolocación
4 mayo, 2026
Once formas muy efectivas de perder credibilidad
30 abril, 2026
Workforce trends 2026 - ADECCO GROUP
28 abril, 2026
Entrevista a Inés Temple en Canal N

Conversemos


¡Gracias por registrarte!

Abrir chat
LHH Perú
Hola
¿En qué podemos ayudarte?