Volver Quiénes somos

Ayudamos a potenciar el lado humano de las organizaciones con el objetivo de fortalecer a los líderes, desarrollar a los individuos en sus procesos de transición y mantener a los equipos comprometidos.

contáctenos

LHH En el mundo

En el mundo MACRO - Quiénes Somos (*) Data validada por KPMG en Perú

 

LHH DBM en Perú

LHH DBM está presente en el país desde 1993. Contamos con una cartera de servicios que apoya a las empresas a transformar su fuerza de trabajo a fin de competir en este mundo en constante cambio. Estos servicios permiten alinear la cultura con los objetivos de transformación, formar líderes que inspiren a sus equipos y los hagan sentir comprometidos con la empresa, a mitigar los riesgos ante cambios organizacionales y a acompañar a los ejecutivos y empleados a avanzar a nuevas oportunidades laborales y profesionales.

¡Las mejores empresas del país eligen trabajar con LHH DBM!

  • 26  años ayudando a elevar la empleabilidad de los peruanos.
  • + 12,600 ejecutivos y profesionales atendidos en programas de Transición Laboral desde 1993*.
  • + 37,800 profesionales no ejecutivos, administrativos y operarios, asistidos a nivel nacional desde 1993*.
  • +1700 empresas clientes han confiado en la calidad de nuestros servicios desde 1993*.

PERU 2018@3x - Quiénes Somos

(*) Data validada por KPMG en Perú

Soluciones en transformación de la fuerza laboral que aceleran el rendimiento organizacional

¿Qué nos hace únicos?

  • +60 Oficinas y Estaciones de Trabajo

  • +670 actividades externas e internas durante el 2018 como talleres, eventos, conversatorios, speed networking, webinars, entre otros

  • +35 Consultores de Carrera y Coaches con experiencia gerencial | 31% tiene experiencia como Gerentes Generales y/o Directores de empresas

  • Promoción del Talento. Conectamos las ofertas del mercado laboral con el talento de nuestros candidatos, como un valor agregado a los programas de Transición de Carrera. Tenemos más de 1,300 CV´s enviados.

  • Programas diferenciados por nivel profesional. Servicios especializados y diferenciados para cada posición, según experiencia, tipo de cargo y nivel salarial, para todos los niveles de la organización

  • Tecnologia. Inteligencia artificial accesible 24/7, online y en dispositivos móviles. Más de 140 recursos para el desarrollo de la transición laboral.

(*) Data validada por KPMG en Perú. Encuesta de satisfacción realizada a candidatos en programas de outplacement individual 2018.

Son clientes nuestros

(*) Data validada por KPMG en Perú: Clientes LHH DBM 2016 - 2018. (1) Ranking de las 10 empresas más admiradas del Perú, según PwC y G de Gestión 2018. (2) Merco Talento 2018: Ranking de las 100 empresas donde más desean trabajar los peruanos. (3) Merco Empresas 2018: Ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa. (4) Ranking de las Top 10 empresas Great Place to work Perú 2018 con más de 1,000 trabajadores.

Nos eligen por nuestra Reputación en el mercado, por nuestra Experiencia y por nuestra Calidad Superior:

  • 100% – de los encuestados están completamente de acuerdo y muy de acuerdo en que tenemos una excelente reputación en el mercado. (*)
  • 100% – de los encuestados están completamente de acuerdo y muy de acuerdo en que somos un proveedor de confianza.(*)
  • 94% – de los encuestados están completamente de acuerdo y muy de acuerdo en que somos los líderes en la industria.(*)
(*) Data validada por KPMG en Perú: Encuesta de satisfacción de clientes LHH DBM Perú 2018, realizada a una muestra representativa del 24% de clientes, equivalente a 68 empresas clientes.

Certificaciones

Nuestros valores

PRINCIPIOS Y NORMAS

Código de Conducta

Principios y normas que orientan nuestras actividades diarias garantizando y reafirmando nuestros valores institucionales basados en:

Pasión, Espíritu de equipo, Espíritu Emprendedor, Foco en el cliente y Responsabilidad

Descargar

Newsletter

Recibe contenido exclusivo para mejorar aún más tu empleabilidad.

Utilizamos cookies para brindarte una mejor experiencia de usuario. Si utilizas LHH.pe, acepta nuestra y