Un Adecuado Marketing Personal

Indicó Lucas Reaño, Gerente de Programas Institucionales: Hacer marketing personal implica hablar no solo de nuestras competencias técnicas, sino también de las competencias personales y de la seguridad que tenemos para ubicarnos en el mercado laboral.

• Video, Video Entrevistas,

Entrevista a Ines Temple en el programa Nada Está Dicho | RPP Noticias

La presidenta ejecutiva de LHH-DBM Perú, Inés Temple explicó que el libro “Usted S.A” es para quienes quieren asumir un control de su vida profesional, pues todos somos proveedores de servicios profesionales, por tanto, somos responsables de la calidad de nuestros servicios, de mantener nuevas habilidades, de seguir aprendiendo.

• Artículo,

¿Qué pasa cuando no encuentra trabajo después de varios meses?

Las causas que pueden demorar un proceso de reinserción laboral pueden ser diversas, algunas están bajo nuestro control y otras no. Sin embargo, hay otras causas que sí están dentro de nuestro control que deberíamos revisar. Por Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú.

• Artículo,

Seis ideas claves para su marca digital

Inés Temple, Presidente de LHH - DBM Perú y de LHH Chile, nos brinda algunos consejos para interactuar en redes sociales de manera asertiva y estratégica.

• Video,

Facebook Live sobre Marca Personal

Facebook Live con Inés Temple hablando sobre “Marca personal en la era digital” Video grabado el 21/06/2018

Tres Pilares para Triunfar

Lucas Reaño, Gerente de Programas Institucionales, nos invita a reflexionar sobre cómo estamos gestionando nuestra marca personal.

• Artículo,

¿Tu marca personal es “poderosa”?

Patricia Cánepa, Directora de LHH-DBM Perú: Estuve en un desayuno de trabajo y me sorprendí que a mi amigo lo conocía y saludaba absolutamente todo el mundo. No sabía que era tan popular. ¿Cómo hago para hacerme conocido en el mundo de los negocios?

• 20 en empleabilidad,

Cinco reflexiones sobre nuestro Marketing Personal

En esta edición, Rosario Almenara, vicepresidenta de LHH-DBM Perú, comparte cinco reflexiones sobre nuestro marketing personal, que no debemos olvidar en nuestro día a día.

• Infografía,

Detalles que podrían dificultar tu reinserción laboral

Luis Bayona, Consultor Asociado de LHH DBM Perú, comparte cinco tips para optimizar nuestra reinserción laboral en su siguiente infografía.

20 ideas para salir de tu zona de confort

Patricia Cánepa, Directora de LHH-DBM Perú, nos cuenta lo importante que es arriesgarse para innovar en nuestro centro de trabajo con 20 recomendaciones.

• Infografía,

Cuatro sugerencias para preparar tus referencias laborales

Cuando estamos en un proceso de selección de personal y vamos avanzando exitosamente, el futuro empleador nos pedirá referencias laborales. Cada vez es más común que te pidan estas referencias ya que quieren conocer qué dicen de ti.

• Artículo,

¿Cómo manejan los CEO su marca personal?

Publicado el 9/01/2018 en Revista Aptitus Investigamos cómo manejan hoy su marca personal los ejecutivos peruanos, con la data resultante de la Encuesta de Empleabilidad del 2017. El cuestionario fue contestado esta vez por 2.499 ejecutivos y profesionales. Comparto parte de la información más interesante que encontramos. Mayor utilización de redes sociales para consolidar la... Leer más »